R t V f F I
Marzo
7
12:00
Inicio: 7 Marzo
Final: 8 Marzo
Palo Alto
Carrer dels Pellaires 30-38
Barcelona 08019

palo-alto-market-marzo-barcelona-1

Palo Alto Market

La edición de marzo del street market más cool de la ciudad está al caer y nos sorprenderá con un buen número de novedades.

Categoría: Barcelona | 4 marzo, 2015
Redacción

Una nueva edición del market más cool de Barcelona está al caer. Palo Alto Market celebra este finde su edición del mes de marzo con nuevas propuestas que nos harán disfrutar con los cinco sentidos.

En su cuarta edición, Palo Alto Market espera sorprendernos con un buen número de novedades. A la oferta gastronómica, además de los expositores con alimentos orgánicos y de proximidad, se incorporará una zona de cocinas del mundo, con fusiones de sabores procedentes de las gastronomías indochina, peruana, japonesa, africana y mediterránea.

También encontraremos las obras del escultor Quim Rifà en la Art Gallery, podremos disfrutar de la actuación de Khaoula Bouchkhi en el Jazz Club y se organizará un taller infantil en el que se construirá una casa de chocolate (por 8€).

El precio de la entrada es de 2€, pero si vas a través de la app aZapper la entrada es gratuita y además te obsequiarán con una lámina ilustrada.

Categoría: Barcelona | 4 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.