R t V f F I
Marzo
7
12:00
Inicio: 7 Marzo
Final: 8 Marzo
Palo Alto
Carrer dels Pellaires 30-38
Barcelona 08019

palo-alto-market-marzo-barcelona-1

Palo Alto Market

La edición de marzo del street market más cool de la ciudad está al caer y nos sorprenderá con un buen número de novedades.

Categoría: Barcelona | 4 marzo, 2015
Redacción

Una nueva edición del market más cool de Barcelona está al caer. Palo Alto Market celebra este finde su edición del mes de marzo con nuevas propuestas que nos harán disfrutar con los cinco sentidos.

En su cuarta edición, Palo Alto Market espera sorprendernos con un buen número de novedades. A la oferta gastronómica, además de los expositores con alimentos orgánicos y de proximidad, se incorporará una zona de cocinas del mundo, con fusiones de sabores procedentes de las gastronomías indochina, peruana, japonesa, africana y mediterránea.

También encontraremos las obras del escultor Quim Rifà en la Art Gallery, podremos disfrutar de la actuación de Khaoula Bouchkhi en el Jazz Club y se organizará un taller infantil en el que se construirá una casa de chocolate (por 8€).

El precio de la entrada es de 2€, pero si vas a través de la app aZapper la entrada es gratuita y además te obsequiarán con una lámina ilustrada.

Categoría: Barcelona | 4 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Febrero
15
Cultura

Conciliación indie y trap en el imponente cartel de Cara B

El 15 y 16 de febrero actuarán en la Fàbrica Fabra i Coats La Zowi, Pimp Flaco & Kinder Malo, La Plata, Novedades Carminha y más.

Enero
17
Cultura

Tupper celebran la cultura electrónica con unas jornadas de conciertos y talleres

El encuentro tomará diversos locales de la ciudad entre el 17 y el 19 de enero, con shows de Mans O, Reykjavik 606, Rrucculla, Skyhook y más.

Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.