R t V f F I
Abril
4
12:00
Inicio: 4 Abril
Final: 5 Abril
Palo Alto
calle Pellaires, 30
Barcelona 08019

palo-alto-market-abril-barcelona-agenda-1 palo-alto-market-abril-barcelona-agenda-2 palo-alto-market-abril-barcelona-agenda-3 palo-alto-market-abril-barcelona-agenda-4 palo-alto-market-abril-barcelona-agenda-5

Palo Alto Market Abril

Un espacio foodie dedicado a los sabores asiáticos, una instalación de Mariscal, nuevos talleres infantiles y lo último de los jóvenes diseñadores.

Categoría: Barcelona | 30 marzo, 2015
Redacción

Palo Alto Market ya se ha consolidado como una de las citas imprescindibles de los fines de semana en Barcelona. Y la nueva edición del 4 y 5 de abril no será menos.

La quinta edición de Palo Alto Market regresa cargada de novedades. A la oferta gastronómica se incorporará una zona de cocinas del mundo con fusiones de sabores procedentes de las gastronomías indochina, peruana, japonesa, china, peruana y mediterránea, con la presencia de paradas a cargo de restaurantes como Indochine, Ceviche 103 y Mosquito.

En la Art Gallery se encontrará una instalación de Mariscal con obras del proyecto Señor Mundo, un personaje que reivindica un mundo más justo y ecológico. Las piezas se presentaron en Corea del Sur y se ven ahora por primera vez en Barcelona.

Los más pequeños podrán participar en los talleres para construir su propio monstruo con material reciclado, dirigidos por el escultor Quim Rifà y Binomi. También podrán construir un muñeco a partir de materiales vegetales y otro para aprovechar cartones como material constructivo.

A la Fashion Gallery llegaran las flamantes colecciones de primavera y verano de diseñadores como Colmillo de Morsa, Pau Esteve, Micuit, Brava, Ika Edition y Le Fortune.

La programación musical vuelve a traer el directo de la cantante Khaoula Bouchkhi, que presentará su personal mezcla de soul y funk en el Martini Jazz Club, y los djs Rawer Jewish, Reverendo Tedi y Golfo de Guinea pondrán la banda sonora a Palo Alto Market.

Y recuerda que si no quieres pagar entrada (2€) solamente tienes que ir con la app Zapper instalada en tu móvil.

Categoría: Barcelona | 30 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.