




Palo Alto Market Abril
Un espacio foodie dedicado a los sabores asiáticos, una instalación de Mariscal, nuevos talleres infantiles y lo último de los jóvenes diseñadores.
Palo Alto Market ya se ha consolidado como una de las citas imprescindibles de los fines de semana en Barcelona. Y la nueva edición del 4 y 5 de abril no será menos.
La quinta edición de Palo Alto Market regresa cargada de novedades. A la oferta gastronómica se incorporará una zona de cocinas del mundo con fusiones de sabores procedentes de las gastronomías indochina, peruana, japonesa, china, peruana y mediterránea, con la presencia de paradas a cargo de restaurantes como Indochine, Ceviche 103 y Mosquito.
En la Art Gallery se encontrará una instalación de Mariscal con obras del proyecto Señor Mundo, un personaje que reivindica un mundo más justo y ecológico. Las piezas se presentaron en Corea del Sur y se ven ahora por primera vez en Barcelona.
Los más pequeños podrán participar en los talleres para construir su propio monstruo con material reciclado, dirigidos por el escultor Quim Rifà y Binomi. También podrán construir un muñeco a partir de materiales vegetales y otro para aprovechar cartones como material constructivo.
A la Fashion Gallery llegaran las flamantes colecciones de primavera y verano de diseñadores como Colmillo de Morsa, Pau Esteve, Micuit, Brava, Ika Edition y Le Fortune.
La programación musical vuelve a traer el directo de la cantante Khaoula Bouchkhi, que presentará su personal mezcla de soul y funk en el Martini Jazz Club, y los djs Rawer Jewish, Reverendo Tedi y Golfo de Guinea pondrán la banda sonora a Palo Alto Market.
Y recuerda que si no quieres pagar entrada (2€) solamente tienes que ir con la app Zapper instalada en tu móvil.