R t V f F I
Diciembre
12
12:00
Inicio: 12 Diciembre
Final: 5 Enero
Navidad solidaria

Barcelona

nadal-barcelona-passeig-de-gracia-1 nadal-barcelona-passeig-de-gracia-2 nadal-barcelona-passeig-de-gracia-3 nadal-barcelona-passeig-de-gracia-4

Las acciones más solidarias de la Navidad

Participar en las recogidas de juguetes, los mercadillos y las carreras solidarias será la mejor manera de celebrar las fiestas de Navidad y poner el punto y final al 2014.

Categoría: Barcelona | 17 diciembre, 2014
Redacción

Feria solidaria de Navidad
Tras el éxito de su primera edición, la feria solidaria de Navidad de los Jardinets de Gracia vuelve a celebrarse ofreciendo los regalos más solidarios de agricultura ecológica, juegos y artesanía.

Más de 30 entidades y empresas que trabajan por la inserción sociolaboral ofrecerán todos los regalitos navideños que te puedas imaginar y mucho más, del 12 al 23 de diciembre, de lunes a viernes de 12 a 21h, y los fines de semana de 11 a 21h.

Caminada solidaria de Navidad
El próximo 21 de diciembre se celebrará la caminada solidaria de Navidad en Barcelona, en la que se recorrerán los itinerarios urbanos de Barnatresc. A partir de las 9h en el Parc de la Ciutadella, se iniciará la ruta de 11 kilómetros que pasará por la Barceloneta, el Born i el Gótico.

Esta iniciativa albergará un punto de recogida de alimentos de la mano de Càritas situado en la Ciutadella, donde los participantes y las personas que quieran, puedan colaborar aportando alimentos como leche, pasta, azúcar o aceite.

XVI Cursa dels Nassos
Como manda la tradición, el 31 de diciembre se celebrará la última carrera del año: La Cursa dels Nassos. Una prueba atlética de 10 kilómetros de recorrido que también tiene su lado solidario, ya que se donará el dinero de las inscripciones a Càritas.

Las inscripciones a la carrera estarán abiertas hasta el 20 de diciembre aquí: www.bcn.cat/cursanassos ¡La mejor manera de poner el punto y final al 2014!

Ningún niño sin juguete
Con el objetivo de que todos los niños de Barcelona tengan un regalo el día de Reyes, Ràdio Barcelona ha promovido la iniciativa solidaria de recoger juguetes los días 4 y 5 de enero, a partir de las 10.30h

Otra manera de unirse a esta campaña es participar en la subasta de objetos famosos que celebrará el programa de radio, o simplemente haciendo un donativo.

En esta iniciativa también colaboran El Corte Inglés, el Casino de l’Aliança del Poble Nou y el Ajuntament de Barcelona.

Categoría: Barcelona | 17 diciembre, 2014
Redacción
Tags: 
Mayo
4
Shopping

Palo Alto Market celebra una primavera latina

Una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

Abril
27
Cultura

Barcelona acogerá nuevamente los ganadores de la World Press Photo

El 27 de abril se inaugura la exposición de Fundación Photographic Social Vision,

Septiembre
26
Cultura

Swab Barcelona 2019 presenta su duodécima edición

Cita ineludible del diseño donde coexisten galerías de prestigio y trayectoria con propuestas innovadoras.

Mayo
4
Cultura

Monumental Club cierra temporada con Los Fresones Rebeldes

Una cita con la nostalgia noventera el próximo 4 de mayo.