R t V f F I
Junio
24
12:00
Inicio: 24 Junio
Final: 25 Junio
CLUB PATÍ VELA BARCELONA –RED FISH
Moll de la Marina s/n. Barrio Villa Olímpica.
Barcelona 08005

pic1 pic3 pic4 pic2

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Categoría: Barcelona | 21 junio, 2017
Redacción

Una edición más vuelve My Barrio con el mejor diseño, pero en esta ocasión va a montar una fiesta aún más grande. En My Barrio Chiringuito no tendrás que elegir entre playa o compras, lo mejor del verano se reúne para que pases un San Juan diferente en la playa, mientras te refrescas en el chiringuito Red Fish  y te vas de compras por los diferentes pop up stores.

pic1 5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

Pero si aún no te hemos convencido, te damos 5 razones por las que no te puedes perder esta cita con el diseño.

1. Made in Barcelona. Porque My Barrio acerca el diseño moderno y arte local para convertirse en un altavoz de diseñadores independientes y locales para contribuir a generar un ecosistema más sostenible.

2. Las tiendas más deseadas. Se facilita el acceso a prendas vintage reales de las tiendas más codiciadas entre Influencers y que seguro has visto en más de una ocasión en tu feed de Instagram, como Fig tree Ibiza.

pic4 5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

3. ¿Playa y compras? Sí, gracias. La 5ª edición de My Barrio tiene lugar en un espacio secreto y cool, en el chiringuito Red Fish en el Club Patí y Vela de Barcelona.

4. No sólo hay moda. Si te gusta el diseño estás de suerte, porque también se puede comprar arte y piezas de decoración. My Barrio se encarga de encontrar las mejores tiendas, diseñadores y marcas de la ciudad Condal para dar más visibilidad nacional e internacional al diseño local.

pic2 5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

5. Un colectivo de amantes del diseño. Porque a parte de disfrutar del diseño, el buen tiempo, la playa y la comida, también puedes conocer a otras personas que también les apasiona el diseño.

No te pierdas esta fiesta única el fin de semana del 24 al 25 de junio en la Barceloneta. Además cada día habrá un line up de marcas diferente. Las tiendas estarán abiertas los dos días de 11 de la mañana a 8 de la tarde, y  la noche del sábado habrá copas hasta la medianoche.

pic3 5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

No dejes escapar esta edición de My Barrio frente al mar, y celebra la llegada del verano con lo mejor del diseño local en el nuevo chiringuito más trendy de Barcelona, el Red Fish, con una selección de más de 25 diseñadores y marcas de moda, complementos y decoración.

Si quieres asistir sólo tienes que inscribirte de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace. Acuérdate que hay dress code: ¡rayas!

Categoría: Barcelona | 21 junio, 2017
Redacción
Tags:  barcelona, diseño, My Barrio Chiringuito, Red Fish,
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.