R t V f F I
Febrero
5
12:00
Inicio: 5 Febrero
Final: 6 Febrero
FAD
Plaça dels Àngels 6-5
Barcelona 08001

little_barcelona1 little-barcelona-2 little_barcelona2

Moda en miniatura

La 1a edición de la feria Little Barcelona apuesta por el universo del niño y se posiciona como una exposición profesional dirigida a comercios del sector.

Categoría: Barcelona | 1 febrero, 2012
Redacción: Ana María Guiot

Tras una semana en la que hemos tenido sobredosis de moda día sí y día también, no penséis ni por un segundo que la cosa ha llegado a su fin. No queda tiempo para el descanso y el periplo continúa, esta vez, sumergiéndonos en el fantástico y maravilloso universo de los niños. Y digo maravilloso porque quién puede resistirte a ese mundo de moda en miniatura, de complementos y accesorios donde la expresión oficial siempre es “Ay, ¡pero qué cucada!”.

Little Barcelona abre por primera vez sus puertas para confirmar el éxito y la fuerza del sector de la moda infantil y puericultura. El objetivo es claro: crear una muestra que resulte atractiva para marcas del sector y atraer, al mercado español, firmas internacionales.

Por los resultados en la convocatoria, está claro que la iniciativa, totalmente privada e impulsada por la empresa “Los tres cerditos”, ha tenido una acogida inmejorable. El espacio ha tenido tal éxito que son hasta 60 firmas nacionales e internacionales, las que ocuparán los stands de la feria. Marcas con una premisa en común: la originalidad, la calidad y la innovación en tendencias como bandera.

Little Barcelona, que cuenta con el reconocimiento y apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, tendrá lugar el 5 y 6 de febrero en la sede del FAD (Fomento de las Artes y el Diseño), situado en el barrio del Raval, junto a las Ramblas.

 

Little Barcelona
FAD / Plaça dels Àngels 6-5
5 y 6 de febrero de 2012
De 09:30h a 19:00h

Categoría: Barcelona | 1 febrero, 2012
Redacción: Ana María Guiot
Tags:  barcelona, fad, feria, Little Barcelona, los tres cerditos, moda infantil,
Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica

Abril
24
Cultura

Desmárcate: hay alternativas

Bibliotecas de todo Barcelona acogen la tercera edición del ciclo de charlas sobre economía social y solidaria, cooperativismo y consumo responsable