R t V f F I
Septiembre
18
12:00
Inicio: 18 Septiembre
Final: 15 Octubre
MINIM
Vía Augusta, 185
Barcelona 08021

Poltrona-Frau-La-inteligencia-de-las-manos-1 Poltrona-Frau-La-inteligencia-de-las-manos-2

La inteligencia de las manos

La tienda de decoración MINIM se convertirá en un laboratorio creativo de la firma Poltrona Frau para realizar en directo uno de sus míticos sofás Chester.

Categoría: Barcelona | 16 septiembre, 2014
Redacción

150 metros de hilo para puntadas, 60 muelles bicónicos, 14 kilos de haya estacionada, 70 clavos revestidos en piel, 15 kilos de crin, 18 metros de correas de yute, 10 metros cuadrados de piel Pelle Frau. Estos son solamente algunos de los materiales que protagonizan la muestra itinerante del mobiliario de Poltrona Frau, “La inteligencia de las manos”. La exposición estará en Barcelona del 18 de septiembre al 15 de octubre en la tienda de decoración MINIM (Vía Augusta, 185), además de en sus showrooms en Madrid y Palma de Mallorca.

“La inteligencia de las manos” se divide en tres áreas: una dedicada a la colección clásica, otra a la contemporánea y una tercera a la línea de Noche.

Durante la inauguración de la exposición en MINIM, el escaparate de la tienda se convertirá en un laboratorio creativo de la firma para realizar en directo uno de sus míticos sofás Chester, icono de la marca.

El Chester fue diseñado en 1912 por Renzo Frau, fundador de Poltrona Frau, y se ha convertido en la esencia del saber hacer y la artesanía italiana de la firma. Su técnica de recubrimiento y fijación de los botonos, la complejidad del copitoné, y cómo se elabora el reposabrazos plisado, es un trabajo que solamente pueden realizar los mejores artesanos de Poltrona Frau.

Categoría: Barcelona | 16 septiembre, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.