R t V f F I
mini-paceman-club-barcelona-paseo-de-gracia-1 mini-paceman-club-barcelona-paseo-de-gracia-2 mini-paceman-club-barcelona-paseo-de-gracia-3

¿Eres un auténtico gentleman londinense?

Diseño con descaro, ring de boxeo, una banda de dixieland, barberos, limpiabotas, vendedoras de cigarros. Te invitamos a una fiesta sólo apta para caballeros.

Categoría: Barcelona | 10 abril, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

MINI presenta su nuevo coche MINI Paceman este jueves 11 de abril en Barcelona en el marco del exclusivo MINI Paceman Club, al que sólo tendrán acceso los caballeros más selectos de la ciudad. Inspirado en un club clandestino del siglo XVIII, sólo podrán acceder hombres creativos, elegantes y con un punto de descaro. Ser mujer no será un impedimento para entrar. La clase, actitud y las formas de un auténtico gentleman londinense serán imprescindibles.

El evento contará con la presencia de las diseñadoras Purificación García y Lydia Delgado o el diseñador Ailanto, las modelos Verónica Blume y Alejandra Prat, el actor Santi Millán así como una selecta representación de hombres y mujeres influyentes en el ocio y la cultura de la ciudad. Una fiesta imprescindible con un ring de boxeo, una banda de dixieland, barberos, limpiabotas, vendedoras de cigarros, invitados de excepción y amenizada con la música de Bimba Bosé. Además, se servirán una variada selección de cócteles con sugerentes nombres de época y se realizarán actividades lúdicas propias de caballeros.

Todo ello pretende hacer del MINI Paceman Club una velada única y sorprendente para todos los asistentes.

El nuevo MINI Paceman Club representa todo el componente irresistible, exclusivo, masculino y urbano del nuevo MINI Paceman. Presentado bajo el eslogan “Diseño con descaro”, el séptimo miembro de la familia MINI nace para vivir la ciudad al máximo, exprimir cada momento y no perderse ninguna ocasión. Un lugar selecto y clandestino como el MINI Paceman Club es, por tanto, el marco perfecto para conocerlo.

 

Categoría: Barcelona | 10 abril, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 17 septiembre, 2020

Cómo está el negocio de Barcelona navegando en la pandemia

Hablamos con Casa Bonay, Santa Eulàlia, Atrápalo, Casa Seat, Glovo y Atipika sobre retos, cambios de tendencia y el estado de la cuestión en Barcelona.

Barcelona / 14 octubre, 2019

Motosharing en Barcelona, ¿cómo funciona y cuál es la mejor?

Analizamos los servicios de eCooltra, Yego y Acciona.

Barcelona / 5 septiembre, 2019

Con Konema se va otra pieza de la Barcelona que amábamos

La esencia de la ciudad se pierde con cada una de estas noticias, y alguien ha de hacer algo ya.

Barcelona / 28 agosto, 2019

El Airbnb de las piscinas ha llegado a Barcelona

La plataforma francesa Swimmy permite reservar piscinas por horas para eventos privados.