R t V f F I
Octubre
15
12:00
Parc del Fòrum

Barcelona

wanderlust-interior-paseo-de-gracia wanderlust-ig

Llega a Barcelona Wanderlust 108, el triatlón consciente

Una popular cita que combina una carrera 5K, clases de yoga y sesión de meditación. Será el 15 de octubre en Parc del Fòrum.

Categoría: Barcelona | 31 agosto, 2017
Redacción

Aprovechando el tirón de una de las últimas tendencias en meditación, el mindfulness, un estilo de vida que ha sido adoptado por grandes corporaciones como Google, Ford o adidas, llega de la mano de esta última Wanderlust 108, un festival que coloquialmente ha sido llamado de “triatlón consciente” en el que se combinan tres disciplinas: 5K, yoga y meditación.

El certamen itinerante ha tenido paradas en más de 60 ciudades por todo el mundo, y en este otoño tiene previsto desembarcar en grandes poblaciones europeas como Londres, Milán, Lisboa y Barcelona. La cita en la capital barcelonesa será el 15 de octubre en el marco del Parc del Fòrum. Supondrá la primera vez que Wanderlust 108 pise España.

El objetivo de Wanderlust 108 es, mediante esas tres disciplinas, ayudar a conseguir una vida consciente y plena. O, como se expresa en nota de prensa: “Solo quiere construir una comunidad que abra su corazón y su mente para vivir una vida plena. ¿Cómo? Wanderlust se basa en la idea del mindful living para que consigas llegar a la mejor versión de ti mismo y vivas tu vida plenamente, el aquí y el ahora, practicando yoga, meditación, y todo, con una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente”.

La jornada del 15 de octubre empezará en el Parc del Fòrum con una carrera de 5K que se podrá completar caminando o corriendo. A continuación darán inicio clases de yoga impartidas por “maestros con reconocimiento internacional” para acabar con una sesión de 30 minutos de meditación guiada.

La programación de Wanderlust 108 incluye, además, una serie de actividades adicionales como acroyoga, pinturas tribales, market de complementos de moda y comida vegana, zumos naturales y especialidades culinarias basadas en productos ecológicos locales. Todo ello amenizado con sesiones de DJ en el escenario principal.

Para más información y venta de entradas sigue el enlace.

Categoría: Barcelona | 31 agosto, 2017
Redacción
Tags:  Wanderlust 108,
Octubre
4
Cultura

Hiroshima inaugura temporada tendiendo puentes con Iberoamérica

La principal apuesta es ORO, un ciclo de danza iberoamericana con 12 propuestas internacionales.

Septiembre
14
Cultura

Un ciclo mostrará las propuestas más excitantes del nuevo cine brasileño

La 4ª Muestra de Cine Día de Brasil tendrá lugar entre el 14 y 17 de septiembre en los Cinemes Girona de Barcelona.

Septiembre
12
Cultura

Ania Nowak trae su obra al Arts Santa Mònica

Forma parte del ciclo expositivo anual “The more we know about them, the stranger they become”.

Septiembre
22
Cultura

BAM propone cerca de 50 conciertos gratuitos por la Mercè

Entre el 22 y el 25 de septiembre Barcelona vivirá las actuaciones de Kiasmos, Anna Meredith, Marika Hackman, Oso Leone o Fumaça Preta.