R t V f F I
Octubre
15
12:00
Parc del Fòrum

Barcelona

wanderlust-interior-paseo-de-gracia wanderlust-ig

Llega a Barcelona Wanderlust 108, el triatlón consciente

Una popular cita que combina una carrera 5K, clases de yoga y sesión de meditación. Será el 15 de octubre en Parc del Fòrum.

Categoría: Barcelona | 31 agosto, 2017
Redacción

Aprovechando el tirón de una de las últimas tendencias en meditación, el mindfulness, un estilo de vida que ha sido adoptado por grandes corporaciones como Google, Ford o adidas, llega de la mano de esta última Wanderlust 108, un festival que coloquialmente ha sido llamado de “triatlón consciente” en el que se combinan tres disciplinas: 5K, yoga y meditación.

El certamen itinerante ha tenido paradas en más de 60 ciudades por todo el mundo, y en este otoño tiene previsto desembarcar en grandes poblaciones europeas como Londres, Milán, Lisboa y Barcelona. La cita en la capital barcelonesa será el 15 de octubre en el marco del Parc del Fòrum. Supondrá la primera vez que Wanderlust 108 pise España.

El objetivo de Wanderlust 108 es, mediante esas tres disciplinas, ayudar a conseguir una vida consciente y plena. O, como se expresa en nota de prensa: “Solo quiere construir una comunidad que abra su corazón y su mente para vivir una vida plena. ¿Cómo? Wanderlust se basa en la idea del mindful living para que consigas llegar a la mejor versión de ti mismo y vivas tu vida plenamente, el aquí y el ahora, practicando yoga, meditación, y todo, con una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente”.

La jornada del 15 de octubre empezará en el Parc del Fòrum con una carrera de 5K que se podrá completar caminando o corriendo. A continuación darán inicio clases de yoga impartidas por “maestros con reconocimiento internacional” para acabar con una sesión de 30 minutos de meditación guiada.

La programación de Wanderlust 108 incluye, además, una serie de actividades adicionales como acroyoga, pinturas tribales, market de complementos de moda y comida vegana, zumos naturales y especialidades culinarias basadas en productos ecológicos locales. Todo ello amenizado con sesiones de DJ en el escenario principal.

Para más información y venta de entradas sigue el enlace.

Categoría: Barcelona | 31 agosto, 2017
Redacción
Tags:  Wanderlust 108,
Abril
26
Cultura

Fundació Suñol anuncia la exposición “Las formas del tiempo”, que reúne la obra de Patricio Vélez

Por primera vez se presenta una panorámica exhaustiva de la trayectoria artística del ecuatoriano.

Abril
12
Cultura

Javi Royo presenta su libro de ilustraciones hechas en Senegal

Este jueves en la Galería Cromo se presenta esta obra enmarcada en la acción de Foundwation en el país africano.

Abril
7
Shopping

Vuelve Zoco BCN, shopping y gastronomía desde el palacete modernista de Torre Amat

Especial bañadores, degustación de quesos, desayunos de ensueño y mucho más en Sarrià.

Marzo
24
Cultura

Design does, una exposición sobre los retos del diseño en nuestra sociedad

Hasta el 14 de mayo en el Museu de Disseny de Barcelona