R t V f F I
Junio
28
12:00
Inicio: 28 Junio
Final: 29 Junio
Parc del Fòrum
Llull 95-97
Barcelona 08005

lkxa-extreme-barcelona-1 lkxa-extreme-barcelona-2 lkxa-extreme-barcelona-3

¡No te pierdas el LKXA Extreme Barcelona!

Barcelona sigue apostando por los deportes de acción y celebra el LKXA Extreme Barcelona con más de 250 riders, el 28 y 29 de junio en el Parc del Fòrum.

Categoría: Barcelona | 26 junio, 2014
Redacción

El Parc del Fòrum de Barcelona reunirá el 28 y 29 de junio a más de 250 riders internacionales que participarán en el LKXA Extreme Barcelona, el nuevo festival de los deportes de acción que toma el relevo de los exitosos X Games.

El fin de semana combinará la competición de más alto nivel con un gran abanico de actividades abiertas al público, con el objetivo de dar cabida a la participación activa tanto de atletas como de aficionados y público en general.

El Extreme Barcelona, International Action Sports Cup, acogerá los principales deportes extremos y urbanos en los que 260 riders competirán en 15 modalidades de competición correspondientes a 8 disciplinas deportivas: Skateboard, BMX, FMX, MTB, Scooter, Inline, Longboard e Indoor Skydiving (esta última se celebrará en el Túnel de Viento de Empuriabrava, subsede del evento).

Además, se abrirán las puertas a los aficionados que podrán presenciar en directo las actuaciones de los mejores riders internacionales y disfrutar de actividades complementarias que tendrán lugar en el Market Street (eje comercial del evento) y el Brand Village (zona de exhibición de marcas).

Desde hace días la organización trabaja sin descanso para tener los más de 8.500 metros cuadrados de instalaciones deportivas de primer nivel listas para este fin de semana. Para no perderte este gran espectáculo, las entradas están ya a la venta a través de la web del festival, que dan acceso a las competiciones así como a las actividades e instalaciones abiertas a los aficionados.

¡Y si eres lector de Paseodegracia.com, estás de suerte! Entra en nuestra página de Facebook o Twitter y descubre cómo puedes conseguir una entrada doble para asistir a el LKXA Extreme Barcelona.

Categoría: Barcelona | 26 junio, 2014
Redacción
Tags: 
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.