R t V f F I
Septiembre
19
12:00
Inicio: 19 Septiembre
Final: 24 Septiembre
Barcelona

Barcelona

agenda-musical-de-la-merce-2014-1

La Mercè 2014 más musical que nunca

La fiesta mayor de Barcelona ofrecerá un total de 89 propuestas musicales y nuevos escenarios de la mano de BAM y Mercè Música, del 19 al 24 de septiembre.

Categoría: Barcelona | 15 septiembre, 2014
Redacción

En el 2014, La Mercè será más musical que nunca. Las fiestas amplían horizontes con nuevos escenarios, nuevos estilos, y nuevas propuestas musicales para abarcar todos los gustos.

La fiesta mayor de Barcelona ofrecerá un total de 89 propuestas musicales del 19 al 24 de septiembre, apostando un año más por el equilibro entre las propuestas más novedosas y los ritmos más bailables del momento.

La gran novedad de este año será el nuevo escenario Mediterràniament, situado en la playa del Bogatell para aligerar las aglomeraciones del centro.

El BAM (Barcelona Acció Musical) se desarrollará, por su parte, en las plazas dels Àngels y de Joan Coromines, el Moll de la Fusta y la Antigua Fábrica Damm. Además del Fòrum, que alojará una programación conjunta entre el BAM y Mercè Música, que se expandirá por sus tres escenarios (Amfiteatre, Esplanada y Plataforma Marina). Y la avenida Maria Cristina de Montjuïc será nuevamente el espacio que harán suyo algunas emisoras radiofónicas de Barcelona, que volverán a ofrecer la parte musicalmente más comercial y asequible de las fiestas.

De la programación musical destacamos la noche del sábado 20 en la Antigua Fábrica Damm, con el grupo emergente Coriolà y su pop-folk en catalán; los admirados Mishima, y el trío británico Klaxons, como cabezas de cartel, que presentan su nuevo álbum, Love frecuency.

Un año más, el Fórum se llevará gran parte del protagonismo con: Fuel Fandango, La Pegatina, NG La Banda, La Iaia XXL con la Cobla Bisbal Jove (escenario Plataforma Marina); Fundación Tony Manero (escenario Esplanada). Manel, Txarango y La Troba Kung-Fú, entre otros, inaugurarán el escenario del Bogatell.

Y para los amantes del pop, la avenida Maria Cristina albergará propuestas tan variadas como: D-Vicio, Projecte Mut, Antonio Orozco, Joan Masdeu, Gerard Quintana, Dani Martín, Amelie, Jordi Ninus, Cybee, Miquel Abras, Buhos, Filipo Landino, Glaucs, Vuit, Lax’n'Busto, Amelie o Vía Límite.

Para descubrir la programación completa visita la web de La Mercè.

Categoría: Barcelona | 15 septiembre, 2014
Redacción
Tags: 
Mayo
4
Shopping

Palo Alto Market celebra una primavera latina

Una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

Abril
27
Cultura

Barcelona acogerá nuevamente los ganadores de la World Press Photo

El 27 de abril se inaugura la exposición de Fundación Photographic Social Vision,

Septiembre
26
Cultura

Swab Barcelona 2019 presenta su duodécima edición

Cita ineludible del diseño donde coexisten galerías de prestigio y trayectoria con propuestas innovadoras.

Mayo
4
Cultura

Monumental Club cierra temporada con Los Fresones Rebeldes

Una cita con la nostalgia noventera el próximo 4 de mayo.