R t V f F I
Junio
20
12:00
Intenz Diagonal
Av. Diagonal, entre Joan Güell y Entenza
Barcelona

intenz-diagonal-the-shoppin-night-barcelona-paseo-de-gracia-1 intenz-diagonal-the-shoppin-night-barcelona-paseo-de-gracia-2 intenz-diagonal-the-shopping-night-barcelona-paseo-de-gracia-3 intenz-diagonal-the-shopping-night-barcelona-paseo-de-gracia-4

La noche más corta puede ser la más intensa

El próximo 20 de junio, Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona celebra su primera edición ambientada en el teatro musical.

Categoría: Barcelona | 10 junio, 2013
Redacción: Maria Brú

En unos días volveremos a vivir la experiencia del shopping nocturno en Barcelona. The Shopping Night (TSNB) celebrará el próximo 20 de junio su primera edición veraniega que se llamará Intenz Diagonal.

¡Anímate a participar en el gran festival de la moda, la gastronomía, la cultura, el ocio nocturno y, en esta ocasión, inspirado en el teatro musical!

Intenz Diagonal abrirá las tiendas de la Avenida Diagonal, entre Joan Güell y Entenza, así como en los centros comerciales L’Illa Diagonal y Pedralbes Centre, hasta las 2h de la madrugada. Por primera vez, tiendas, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales de esta zona abrirán sus puertas con nuevas experiencias y promociones especiales. Además, se organizarán espectáculos al aire libre inspirados en la temática burlesque.

A esta gran iniciativa se sumarán otros puntos de encuentro especiales como El Molino, la Galería Roca o el Festival Jardins de Pedralbes, que abre sus puertas esa misma noche con el concierto de Josep Carreras.

La llamativa imagen de Intenz Diagonal es obra del fotógrafo catalán Jaume de Laiguana junto al modelo canadiense Rick Genest, más conocido como “zombi boy”. Ambos personajes, internacionalmente conocidos, destacan por poseer una fuerte y transgresora personalidad que queda plasmada en todos sus trabajos. Y, claramente, la intensidad del cartel de Intenz Diagonal no pasará inadvertida.

Para darle un toque tecnológico a la noche, Intenz Diagonal tendrá una App oficial con la que podrás “pescar” descuentos y regalos con tu móvil. Con “Window Shopping” y las dos pantallas gigantes que encontrarás en Pedralbes Centre y l’Illa Diagonal, obtendrás las ventajas más exclusivas ¡pero sólo si estás atento!

Y para los amantes del invierno, al margen de Intenz Diagonal, ya se está preparando una nueva edición de The Shopping Night Barcelona en Paseo de Gracia, que reunió a más de 40.000 personas el pasado mes de noviembre en un gran cuento de hadas. ¿Cuál podría ser la temática de la próxima edición?

Categoría: Barcelona | 10 junio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.