R t V f F I
happn-app-paseo-de-gracia-3 happn-app-paseo-de-gracia-5 happn-app-paseo-de-gracia-6

No dejes escapar a un posible romance con Happn

Atrévete a conocer a esa persona con la que te cruzas cada día por la calle con la nueva App Happn, que ya ha llegado a Barcelona para revolucionarla.

Categoría: Barcelona | 8 agosto, 2014
Redacción

¿Todavía estás pensando en esa persona que te has cruzado por la calle?

¿Crees en el amor a primera vista?

Si has respondido que sí a estas dos preguntas, estamos seguros que la aplicación que te presentamos a continuación será un “must” en tu móvil.

Imagínate: jueves por la tarde. Sales del trabajo y, como cualquier otro día, te diriges a casa. De camino te vas cruzando a diferentes personas y, cosas de la rutina, muchas de ellas se repiten día tras día. Llegas a la parada del autobús y te da un vuelco el corazón. Acabas de ver a esa persona con la que cada tarde cruzas una mirada especial. Finalmente llega su bus y se marcha perdiendo nuevamente la oportunidad de conocerle.

Día tras día se repite la historia. Hasta hoy.

Para asegurarte de que no te pierdes ninguna gran oportunidad de romance ho, una nueva aplicación que acaba de llegar a nuestro país y que ya ha revolucionado ciudades como París, Londres, Berlín y ahora Barcelona.

Se trata de una aplicación móvil que te indica todas aquellas personas que te cruzas por la calle (que también tengan esta app, por supuesto) y que son parejas potenciales. De esta manera, jamás volverás a arrepentirte de no haberle dicho nada a esa persona con la que has cruzado una mirada especial.

Happn App te mostrará todas aquellas personas que podrían interesarte. Si entre ellos encuentras a esa persona tan especial, solamente tendrás que enviarle un “charm”, es decir, un saludo. Y si te devuelve el “charm” podréis empezar a chatear.

Así de simple.

Miles de personas ya se han conectado a Happn desde que se lanzó la aplicación hace dos meses. ¿Crees que serás capaz de encontrar tu media naranja entre todos ellos?

Para comprobarlo, solamente tendrás que descargarte Happn App en tu móvil.

Categoría: Barcelona | 8 agosto, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…

Barcelona / 23 abril, 2018

Barcelona abre una línea de metro literaria (e imaginaria)

TMB y Amazon celebran con ella la festividad de Sant Jordi y el Día Internacional del Libro.

Barcelona / 16 abril, 2018

Pepe Rubianes ya tiene calle en la Barceloneta

El pasado domingo tuvo lugar la fiesta de inauguración de la calle Pepe Rubianes, en sustitución de la calle del Almirall Cervera.