R t V f F I
Marzo
28
12:00
Inicio: 28 Marzo
Final: 29 Marzo
Mercat dels Encants
Plaça de les Glòries Catalanes, s/n
Barcelona 08013

lost-and-found-van-van-market-barcelona-1

El fin de semana más vintage de Barcelona

La gran fiesta de la cultura vintage con los food trucks del Van Van y Lost&Found Market inaugura este fin de semana la renovada Plaça de les Glòries.

Categoría: Barcelona | 24 marzo, 2015
Redacción

Si el tiempo lo permite, este fin de semana los food trucks de Van Van Market volverán a salir a la calle en una nueva edición del mercado gastronómada más delicioso de Barcelona. Además, el domingo se fusionará con Lost & Found Market, el mercadillo de moda vintage y de segunda mano que celebra su 20 edición.

Además de coincidir con la inauguración oficial de la renovada Plaça de las Glòries, el mercado gastronómada se celebrará en el marco de la gran Fiesta de la Cultura Vintage de Barcelona que tendrá lugar este mismo fin de semana. Un acontecimiento especial que dará lugar dos días de actividades para todos los públicos con varias actividades en la que se fusionarán la cultura vintage, la música y la comida callejera de calidad.

Para esta nueva edición, Van Van Market contará con 20 food trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica que, excepcionalmente, estará acompañada por un entorno muy vintage en el que podremos encontrar nuevos tesoros en las muchas paraditas del Lost & Found Market.

Categoría: Barcelona | 24 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.