R t V f F I
Junio
20
12:00
Inicio: 20 Junio
Final: 8 Julio
Jardines de Pedralbes
Av. Diagonal, 686
Barcelona 08034

Festival Jardins de Pedralbes

Del 20 de junio hasta el 8 de julio, los Jardins del Palau Reial acogerán los conciertos de Josep Carreras, Julio Iglesias y Lana Del Rey, entre otros.

Categoría: Barcelona | 18 junio, 2013
Redacción

A escasos minutos del centro de Barcelona, escondido tras un muro de buganvilias, se encuentra uno de los grandes pulmones de la ciudad. Los Jardines de Pedralbes son uno de los espacio con más encanto de la ciudad. Un jardín donde pasear, correr, descansar o asistir a un concierto.

A partir de jueves 20 de junio, hasta el 8 de julio, se celebra el Festival Jardins de Pedralbes. Una serie de concierto exclusivos que, un año más, pondrán música al inicio del verano.

Coincidiendo con la noche de las compras de Barcelona, Intenz Diagonal, el festival abrirá sus puertas con Josep Carreras. En este concierto inaugural, el tenor ofrecerá un programa dedicado a los clásicos de Broadway, acompañado por la soprano Gladys Rossi y la GIOrquestra, dirigida por David Giménez. Unos días más tarde, volverá a Barcelona el gran Julio Iglesias, una de las figuras más populares en la historia de la música latina.

Desde el 2000, con su primer disco “Antony And The Johnsons”, el británico Antony Hegarty fascinó a los amantes del pop actual por su gran sensibilidad. El próximo 28 de junio estará en el Festival Jardins de Pedralbes, en su única parada en España, para presentar “She’s so Blue”. Y el 3 de julio, la legendaria voz de Supertramp, Roger Hodgson y su gira “Breakfast In America Tour”.

Convertida en un fenómeno viral gracias a internet, Lana Del Rey anunció su primer álbum “Born To Die” en 2012 y actualmente ha participado en la banda sonora de la última versión de “The Great Gatsby”. La reina de la voz sensual, la imagen retro, el erotismo y el glamour, llega a Barcelona el 5 de julio para seguir enamorado a todos sus fans.

Earth, wind and fire ha proporcionado música bailable a varias generaciones con su fusión de funk, soul y rock. Y el próximo 7 de julio, la banda estará en Barcelona. Y finalmente, el trío musical que formaron David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash (Crosby, Stills & Nash) a principios de los años sesenta, volverán a subirse a los escenarios después de ocho años, para ofrecer una exitosa gira mundial que parará en los Jardines de Pedralbes.

Esta será la primera edición que el Festival Jardins del Palau Reial Pedralbes emprenden una colaboración con el Casal dels Infants. Uno de cada cuatro niños en nuestro país sufren la pobreza y el festival pretende aportar su granito de arena para luchar contra esta situación.

Categoría: Barcelona | 18 junio, 2013
Redacción
Tags: 
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.