R t V f F I
festival-castell-de-peralada-musica-conciertos-verano-paseo-de-gracia-1

Festival Castell de Peralada

La mejor música pop en un marco inmejorable. Escápate de la ciudad y disfruta de los mejores conciertos del verano en el Empordà.

Categoría: Barcelona | 8 agosto, 2013
Redacción

Un año más, el Festival Castell de Peralada se ha convertirdo en una cita imprescindible para el verano. La programación es simplemente sensacional: las mejores voces del momento, óperas, homenajes a Verdi, Wagner y Britten, conciertos pop espectaculares, exposiciones, la tradicional fiesta familiar y la gran danza nacional e internacional. Una oferta única en un entorno inolvidalbe, en el corazón del Empordà.

El Festival Castell de Peralada se reafirma, en su XXVII edición, como un punto de referencia de la mejor ópera y danza. El programa del festival incluye las actuaciones del Balets de Monte-Carlo, la Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Norma de Bellini, homenajes a Verdi y a Wagner, Eva-Maria Westbroek, Piotr Beczala, Sondra Radvanavosky o Angela Meade… Un cartel en el que tampoco faltarán grandes nombres del jazz, el pop o el flamenco como Jamie Cullum, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Gloria Gaynor, Paco de Lucía, La Locomotora Negra & Andrea Motis & Joan Chamorro Group o el grupo Manel.

Categoría: Barcelona | 8 agosto, 2013
Redacción
Tags:  actividad, actividades al aire libre, Agenda, agenda de barcelona, Arte, barcelona, cultura, diversión, gastronomia, lujo, Música, qué hacer en barcelona,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 2 agosto, 2018

Vuelve la Festa Major de Gràcia con un millar de actividades

Será más inclusiva y sostenible que nunca, con la lucha contra las agresiones sexistas como principal proclama.

Barcelona / 1 agosto, 2018

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…