R t V f F I
Octubre
3
12:00
Inicio: 3 Octubre
Final: 5 Octubre
Estació de França
v. Marquès de l'Argentera, s/n
Barcelona 08002

feria-internacional-del-disco-de-vinilo-de-barcelona-1

XVIII Feria Internacional del Disco de Barcelona

El mercado de segunda mano de discos de vinilo ha ganado protagonismo en los últimos años porque la producción de estos está colapsada en todo el mundo.

Categoría: Barcelona | 30 septiembre, 2014
Redacción

La 18 edición de la Feria Internacional del Disco de Barcelona se celebrará del 3 al 5 de octubre en la Estación del Norte. La feria volverá a tener este año más de un centenar de expositores procedentes de Canadá, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia o Escocia, dedicados a todos los estilos musicales.

Un total de 3 millones de discos, CDs, libros y productos de merchandising musical de todas las épocas, estilos y procedencias, harán de esta Feria un must para todos los amantes de la música.

Durante estos días también se podrá visitar la exposición de los Sirex, el conjunto barcelonés que celebra su 50 aniversario.

“Lo más positivo es que la consolidación del vinilo ya no es ninguna noticia sino una realidad que ya no sorprende a nadie”, explica Joan Carles Vilella, director de la Feria, quien se mostró muy satisfecho del trabajo realizado.

No obstante, tanto conjuntos musicales, como sellos discográficos y establecimientos todavía reclaman una mayor productividad. “Las fábricas de vinilos de la Península, Europa y el resto del mundo están colapsadas”, lo que supone un retraso en las entregas. Es por eso que muchas novedades musicales ya no se lanzan en formato vinilo y esto ha hecho que gane relevancia el mercado de segunda mano.

Categoría: Barcelona | 30 septiembre, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.