R t V f F I
Junio
25
12:00
Inicio: 25 Junio
Final: 10 Julio
DHUB Barcelona
Barcelona
Plaça de les Glòries Catalanes, 37 08018

fad-fest-y-premios-laus-de-diseno-barcelona-1 fad-fest-y-premios-laus-de-diseno-barcelona-2 fad-fest-y-premios-laus-de-diseno-barcelona-3 fad-fest-y-premios-laus-de-diseno-barcelona-4 fad-fest-y-premios-laus-de-diseno-barcelona-5 fad-fest-y-premios-laus-de-diseno-barcelona-6

Vuelve la excelencia creativa de FADFest

Durante los quince días que dura el FADfest se celebrarán entregas de premios, conferencias, debates y muchas otras actividades relacionadas con el diseño.

Categoría: Barcelona | 20 junio, 2014
Redacción

El mes de junio, en Barcelona, es época de diseño, comunicación y arte. A partir del miércoles 25, en el edificio DHUB de Barcelona, se celebrará una nueva edición del FADfest, el festival del diseño industrial, el diseño gráfico, la comunicación audiovisual, la arquitectura, el interiorismo, la moda, el arte y la artesanía. Un gran festival que se celebra anualmente que reconoce el trabajo de grandes profesionales y empresas, y acerca el mundo del diseño a la ciudadanía.

El FADfest se inaugurará el 25 de junio con la exposición “El mejor diseño del año”, que estará abierta hasta el 22 de octubre, y “Smart Flexibility”, exposición abierta hasta el 16 de noviembre.

A lo largo de los quince días de dura FADfest se realizarán entregas de premios, conferencias, debates y muchas otras actividades relacionadas con el diseño.

Sin duda, la gran Noche Laus (26 de junio a partir de las 21h) será una de las más esperadas. Curiosamente, en su 44 edición, los Premios Laus celebrarán su 50 aniversario, ya que la primera edición de estos fue en 1964 bajo otro nombre. Como cada año, la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD) harán entrega de los galardones con el objetivo de reconocer la excelencia en la comunicación gráfica. A continuación, se culminará la Noche Laus con una gran fiesta durante la cual se podrá visitar la exposición “El mejor diseño del año”.

Entre el resto de actividades, destacamos la segunda edición de “Rock Paper Pixel”, una jornada de comunicación sobre diseño centrada en “El presente”. Entre los ponentes, encontraremos a Nina Sans y Rafa Goicoechea (de ESIETE), que presentarán su original proyecto “36 days of type”.

Categoría: Barcelona | 20 junio, 2014
Redacción
Tags: 
Junio
13
Cultura

Atic22 recupera “Si tinguéssim més coca et demostraria com t’estimo”

Una inusual y agria comedia romántica ambientada en la víspera de San Juan.

Junio
20
Cultura

120 años (o casi) de Documenta

Triple conmemoración de una de las librerías más queridas de la ciudad.

Junio
8
Cultura

El festival popular nipón Matsuri toma la Barceloneta este fin de semana

Con actividades tradicionales de danza, gastronomía, música y talleres infantiles.

Junio
6
Gastronomia

Vuelve Tast a la Rambla, la gran fiesta de la gastronomía barcelonesa

Contará con más de 40 chefs participantes de la ciudad.