R t V f F I
Diciembre
10
12:00
Inicio: 10 Diciembre
Final: 8 Enero
Pista de patinaje sobre hielo
Plaça Catalunya
Barcelona

hielobcn

El mejor regalo de esta Navidad

Barcelona inaugura, en Plaça Catalunya, una pista de hielo que busca un sólo objetivo: conseguir que 100.000 barceloneses se calcen los patines y disfruten.

Categoría: Barcelona | 7 diciembre, 2011
Redacción: Ana María Guiot

¡La Navidad ya está aquí! “Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock, jingle bells swing and jingle bells ring…” Vale, vale, sé que es un villancico inglés pero no conozco ninguno en castellano. Y por supuesto ese de “Ay, del chiquirritín, chiquirriquitín, metidito entre pajas…” no se considera villancico. Pero, anyway, ¿verdad que la Navidad es una época especial?

Barcelona, además, se pone “maquíssima” en estas fechas. Luces, escaparates en su máximo esplendor, papel de regalo, cintas de colores… y lo mejor de todo ¡pista de hielo! Ya era hora, desde luego, que los barceloneses pudiéramos disfrutar de algo así. Por fin mis amigos londinenses dejarán de preguntarme con un toque de sarcasmo “Ah, pero… ¿no tenéis pista de hielo en Navidad?” ¡Pues sí! Sí tenemos.

Desde el sábado 3 de diciembre Barcelona cuenta con una pista de hielo que es -atentos- incluso más grande que la famosa pista de Rockefeller Plaza en Nueva York (¡bye bye neoyorkinos! ¡Estaremos atentos mirándoos desde el retrovisor!). Quizás llegamos algo tarde, pero llegamos con fuerza.

La pista, de 1.200 metros cuadrados y con un aforo máximo de 300-350 patinadores, está ubicada en Plaza Catalunya y estará abierta hasta el 8 de enero. El espacio también cuenta con un vestidor y una cafetería donde se pueden degustar unos buenos churros con chocolate caliente mientras se disfruta de este ambiente tan invernal.

Estad atentos a vuestras compras porque más de 10.000 comercios barceloneses que forman parte de Barcelona Comerç ofrecen descuentos a sus clientes para patinar en la pista. ¡Más no se puede pedir!

¡Nos vemos en la pista!

 

Pista de patianaje sobre hielo
Plaça Catalunya
De lunes a jueves y domingos de 10:00h a 21:00h
Viernes y sábados de  10:00h a 23:00h
Entrada convencional: 1 hora – 8€ / 30 minutos – 6€

Categoría: Barcelona | 7 diciembre, 2011
Redacción: Ana María Guiot
Tags:  barcelona, diversión, hielo, Navidad, patinaje sobre hielo, patines, Pista de hielo, plaça catalunya,
Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica

Abril
24
Cultura

Desmárcate: hay alternativas

Bibliotecas de todo Barcelona acogen la tercera edición del ciclo de charlas sobre economía social y solidaria, cooperativismo y consumo responsable