R t V f F I
Marzo
9
08:00
Inicio: 9 Marzo
Final: 11 Marzo
Diversas ubicaciones

Barcelona

maraton-paseo-de-gracia

El Maratón de Barcelona llenará de actividades la ciudad este fin de semana

Carreras para toda la familia y Expo Sports, una cita ineludible para amantes del atletismo, las carreras de montaña y los triatlones.

Categoría: Barcelona | 8 marzo, 2018
Redacción

Este domingo 11 de marzo se celebra en la ciudad la 40ª edición del Zurich Maratón de Barcelona. La carrera celebra cuatro décadas convertido ya en todo un referente del atletismo y recorrerá las calles de Barcelona, sin olvidar muchos de sus principales enclaves turísticos como Plaça Espanya, Colón, las Ramblas, Plaça Catalunya, Arc del Triomf, Sagrada Familia o el Camp Nou.

Se espera la participación de algunos de los atletas de élite especialistas de esta disciplina, entre los que se incluye el ganador sorpresa de la pasada edición, Jonah Kipkemoi. También tomarán la salida cuatro atletas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992: la regatista Natàlia Via-Dufresne, el marchador Jesús Ángel García Bragado, el jugador de baloncesto Tomàs Jofresa y el jugador de waterpolo Dani Ballart.

La ciudad se llenará de actividades dedicadas al deporte y el atletismo durante este fin de semana. El viernes y sábado tendrá lugar la feria Expo Sports en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, una cita ineludible del atletismo, las carreras de montaña y los triatlones con dos centenares de expositores. En la exposición también se celebrará la Pasta Party, en la que se repartirán platos de pasta entre los participantes del maratón. La entrada es gratuita.

El sábado, los más pequeños podrán participar en la Kids Race, que se celebra en la avenida de la Reina Maria Cristina. Para los adultos también habrá una cursa, la Breakfast Run, con un recorrido de cuatro kilómetros que recorre el trazado final del maratón de los JJOO Barcelona 92.

Tienes más información en el enlace.

 

Categoría: Barcelona | 8 marzo, 2018
Redacción
Tags: 
Agosto
8
Cultura

El crucero musical de Belle & Sebastian partirá de Barcelona

Los primeros grupos confirmados son Camera Obscura, Mogwai, Kelly Lee Owens y Django Django, entre otros.

Noviembre
29
Cultura

Ombra, el festival que conecta música analógica, historia y vanguardia

Trisomie 21, Psyche, Dive, Fasenuova y Years Of Denial, entre los primeros confirmados.

Julio
23
Cultura

Festival In-Edit proyectará el documental “New Order: Decades” en Poble Espanyol

Además, primeros abonos del festival ya a la venta.

Julio
28
Cultura

H&M Future Beats Festival traerá a Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido

El 28 de julio en Poble Espanyol a un precio de chiste.