R t V f F I
libroAlma Rafael-Vilasanjuan-Joaquin-Ausejo-y-el-Alcalde-Xavier-Trias Foto-de-familia_Guia-Barcelona-con-Alma

El Alma de Barcelona

El hotel AlmaBarcelona presenta “Barcelona con Alma”, una guía de viaje de Barcelona creada por ciudadanos amantes de la ciudad.

Categoría: Barcelona | 28 octubre, 2011
Redacción: Ana María Guiot

Todo barcelonés sabe la suerte que tiene de vivir en una ciudad como Barcelona. Una ciudad mediterránea, de poesía y que emite buenas vibraciones vayas donde vayas. Una ciudad que está repleta de secretos escondidos y que tiene su mejor baza en los ciudadanos que la habitan, en sus sueños y en sus ilusiones. Porque el punto final que marca el carácter de una ciudad, son siempre sus ciudadanos.

Y es que los barceloneses estamos enamorados de nuestra ciudad. A quién no le gusta darse una vuelta por el paseo Marítimo mientras disfruta de la brisa del mar. O qué me decís de las increíbles vistas de la ciudad desde el mirador del Palau Nacional en Montjuïc. También podemos degustar el mejor chocolate caliente en la calle Petritxol o visitar el mercado de La Boquería y deleitar a cada uno de nuestros sentidos con colores, sabores y aromas. Porque a Barcelona no le falta nada, ni si quiera un buen puñado de edificios míticos como La Pedrera, la casa de les Punxes o la casa Fajol. No importa las veces que los hayas visto, al pasar siempre levantarás la vista para volver a contemplarlos.

Son estas experiencias y rincones inolvidables los que ha querido plasmar la nueva guía de viaje “Barcelona con Alma. Conversaciones entre ciudadanos de Barcelona” editada por AlmaHotels, diseñada por Mucho y bajo la dirección de IT Comunicación.

Un libro altamente recomendable a disposición de los huéspedes del hotel AlmaBarcelona, que servirá a todo viajero o urbanita que quiera encontrar un montón de propuestas interesantes e imprescindibles. Experiencias y grandes hallazgos recopilados gracias a un grupo de barceloneses entre los que podremos encontrar a Diana Garrigosa, Rafael Vilasanjuan, Norman Cinnamond o Mercedes Basso.

La presentación de la guía se realizó el pasado martes 25 de octubre en el propio hotel AlmaBarcelona ubicado en un histórico edificio del Eixample. El periodista Rafael Vilasanjuan, el alcalde de Barcelona Xavier Trias y el director general de AlmaHotels, Joaquín Ausejo llevaron la batuta de la presentación a la que también asistieron algunos de los protagonistas del libro así como otras personalidades importantes.

 

AlmaBarcelona
Mallorca, 271
34 93 216 44 90

 

Fotografías: Diaz Wichmann Photography y Daniel Loewe

Categoría: Barcelona | 28 octubre, 2011
Redacción: Ana María Guiot
Tags:  AlmaHotels, barcelona, Barcelona con Alma, guía de viaje, hotel AlmaBarcelona,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…

Barcelona / 23 abril, 2018

Barcelona abre una línea de metro literaria (e imaginaria)

TMB y Amazon celebran con ella la festividad de Sant Jordi y el Día Internacional del Libro.

Barcelona / 16 abril, 2018

Pepe Rubianes ya tiene calle en la Barceloneta

El pasado domingo tuvo lugar la fiesta de inauguración de la calle Pepe Rubianes, en sustitución de la calle del Almirall Cervera.