R t V f F I
Octubre
11
12:00
Eat Street
Plaza de las Glorias
Barcelona

eat-street-barcelona-1 eat-street-barcelona-2 eat-street-barcelona-3 eat-street-barcelona-4

Eat Street Barcelona invade la calle

La gran fiesta de la comida callejera internacional se celebrará el próximo 11 de octubre en la Plaza de las Glorias con el apoyo de grandes chefs independientes.

Categoría: Barcelona | 7 octubre, 2014
Redacción

Tras la exitosa primera edición de Eat Street Barcelona, que se celebró el pasado mes de abril, la fiesta de la comida callejera ha logrado asentarse en plena calle. Su próxima cita será el próximo 11 de octubre (de 12 a 23h) en la Plaza de las Glorias, entre el Mercat dels Encants y el Museu del Disseny de Barcelona.

La fiesta foodie lleva tiempo reivindicando el espacio urbano como centro cultural y finalmente ha logrado hacerse con él.

Por primera vez, Eat Street se celebrará 100% en la calle. Además, tendrá como puntos a destacar el respeto por el medio ambiente y la ecología, y la importancia de los productos locales y sostenibles.

Otra de las grandes novedades de esta edición es la puesta en marcha de la Comunidad de Chefs Eat Street, un sistema de participación dirigida a chefs totalmente independientes, que participarán con sus restaurantes o “food trucks” y darán todo su apoyo al “street food” de calidad. Eso sí, siempre manteniendo los precios asequibles.

La organización, BCN Mes, anunciará en breves la lista de chefs que participarán.

Categoría: Barcelona | 7 octubre, 2014
Redacción
Tags: 
Abril
30
Cultura

¡Ponte el sombrero!

Vuelve la Passejada amb barret de Barcelona. El 30 de abril ponte el sombrero y pasea por la Rambla de Catalunya junto a dos mil personas

Abril
28
Cultura

Escapada de fin de semana para amantes del vinilo

Del 28 al 30 de abril vuelve la Feria Internacional del Disco de Barcelona. Ni París, ni Roma ni Londres… Si los discos son tu pasión, l’Estació del Nord será tu destino predilecto este fin de semana

Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla