R t V f F I
smart-ushuaia-ibiza-1 smart-ushuaia-ibiza-2 smart-ushuaia-ibiza-3 smart-ushuaia-ibiza-5 smart-ushuaia-ibiza-6

Disfruta del verano ibicenco con Smart Ushuaïa

¿Eres un amante de los mercadillos veraniegos, las fiestas y la música dance, las calas y los rincones secretos de Ibiza?

Categoría: Barcelona | 11 julio, 2013
Redacción
 Disfruta del verano ibicenco con Smart Ushuaïa

¿Eres un amante de los mercadillos veraniegos, las fiestas y la música dance, las calas y los rincones secretos de Ibiza? Y, por encima de todo, ¿eres un amante de la mágica isla de Ibiza?

Si has respondido que si a todo, te encantará esta innovadora propuesta que te presentamos hoy.

El nuevo Smart Ushuaïa se ha propuesto que este verano a nadie se le pase por alto ninguno de los “its” de la temporada como las fiestas de la noche ibicenca, las propuestas gourmet para saborear la isla, las calas, las playas más escondidas del Mediterráneo y los rincones más artie.

Smart Ushuaïa, inspirado en el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, ha preparado un nuevo site que nos ofrece la posibilidad de vivir un verano único. Los personajes más influyentes de la isla blanca como DJs, artistas, diseñadores y celebrities estarán presentes mostrando en directo lo que ocurre. Una plataforma online que nos permitirá asomarnos a las mejores fiestas a tiempo real con los valores Premium y exclusivos de Smart.

Desde www.smartushuaia.com podrás ver el ambiente y escuchar la música dance de esta temporada veraniega gracias a las primeras Streaming Parties de Smart Ushuaïa.

A través de los vídeos podrás la ciudad y realizar recorridos por las mejores calas, restaurantes, tiendas y exposiciones de la isla en compañía de alguna celebritie.

Además, podrás disfrutar de videoentrevistas a los personajes más reconocidos y consolidados de la mítica isla balear.

Para todos aquellos que viajen ente verano a Ibiza, el site de Smart Ushuaïa también les será muy útil ya que ofrece una completa guía gastronómica que pasa por todo tipo de propuestas, desde los restaurantes más típicos de la isla hasta los platos más cosmopolitas. Además, una guía de shopping con un interminable listado de mercadillos de música, ropa, joyas, decoración… y, por supuesto, una guía de ocio y de las mejores ubicaciones de la isla.

Y los que tengan la suerte de alojarse en el Hotel Ushuaïa no podrán perderse la smart Ushuaïa XP, ya que dispondrán de un smart Ushuaïa de cortesía ofrecido por el propio hotel.

¡Vive el auténtico lifestyle ibicenco!

Post patrocinado

Categoría: Barcelona | 11 julio, 2013
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 2 agosto, 2018

Vuelve la Festa Major de Gràcia con un millar de actividades

Será más inclusiva y sostenible que nunca, con la lucha contra las agresiones sexistas como principal proclama.

Barcelona / 1 agosto, 2018

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…