Delicadas, una historia de historias
Más de 50.000 espectadores ya han visto delicadas a lo largo de más de 150 funciones, un espectáculo entre la tierra y el cielo.
El humor es una constante en las trayectorias de t de teatre y Alfredo Sanzol, una manera de mirar la realidad que los ha unido para contar Delicadas, una historia de historias, en la que personajes frágiles y delicados tienen que arreglárselas para aprender a vivir olvidándose, muchas veces, de la fragilidad y la delicadeza.
Una historia de primavera en la que la vida lucha con todas sus fuerzas para seguir viva. Una historia en la que vivir es más importante que cómo vivir. Mi abuela creía en el cielo y, al levantarse, lo primero que hacía, antes de visitar las plantas, era mirar hacia arriba. Y al acostarse, lo último, también mirar hacia arriba, mirar al cielo. Mujeres con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Esa ha sido la clave para construir un espacio en el que estos dos elementos, tierra y cielo, aparecen literalmente.
Más de 50.000 espectadores ya han visto delicadas a lo largo de más de 150 funciones. Desde su estreno en el Festival Grec 2010, donde fue el espectáculo más visto, Delicadas ha recogido críticas entusiastas y una acogida magnífica del público. El próximo 1 de Abril se despide del Poliorama y de la cartelera de Barcelona, donde se mantiene en cartel desde el 1 de Febrero.
Nuestra página de facebook también está teniendo mucho éxito, alcanzando el fan número 5.000 esta semana, así que para celebrarlo además de una entrada doble para ella, sorteamos otras cuatro entradas dobles a todos los que comenten y/o compartan este post hasta el miércoles 28 a las 14h.
Estais delicadamente avisad@s.
Fotografias: David Ruano