R t V f F I

#CONSSpace 001 Un playground muy creativo

¿Cómo "consvertir" el puerto de Barcelona en un Hub Creativo?. Skate, Arte urbano, barbacoa, música en directo y gente con ganas de pasarlo bien.

Categoría: Barcelona | 21 mayo, 2013
Redacción: Javier Pereda

Pasada la media tarde, vió la luz el primer festival CONSSPACE. La primera instalación de un nuevo proyecto organizado por Converse que transformará espacios urbanos degradados de ciudades de todo el mundo uniendo las disciplinas del skate, el arte y la música.

Y vió la luz y la vimos todos, pues empezamos con un delicioso sunset que se dibujaba a través de las imponentes grúas del Puerto insdustrial de Barcelona. Al tiempo, un nutrido grupo de skaters ponía a prueba las instalaciones convertidas por un día en un playground de lujo.

Todo según lo previsto por Javier Mendiazábal, Kenny Anderson y Pontus Alv, embajadores de la marca, que habían trabajado duro durante la semana para que este evento fuera todo un éxito. A los artistas gráficos Rubén Sanchez, Txemy ( chulísimo container ) o Juntos otra vez ( live collages on the stage)  se iban a sumar unos cuantos en el escenario.

Nos perdimos Cocrodiles, pero llegamos a tiempo para ver al duo The Bots ( no se los piedan en el primavera), los garageros Black lips, que hicieron las delicias del crowd cada vez más animado, y cerrando la noche los INMENSOS Spank Rock, que pusieron la guinda a un pastel al que solo le falta una cosa, volver pronto a Barcelona.

Meanwhile…

Categoría: Barcelona | 21 mayo, 2013
Redacción: Javier Pereda
Tags:  BCN, consspace, converse, skate, Spank rock, The Bots, wallart,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 2 agosto, 2018

Vuelve la Festa Major de Gràcia con un millar de actividades

Será más inclusiva y sostenible que nunca, con la lucha contra las agresiones sexistas como principal proclama.

Barcelona / 1 agosto, 2018

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…