R t V f F I
Julio
6
12:00
Inicio: 6 Julio
Final: 8 Agosto
Sala Montjuïc
Carretera de Montjuïc, 66
Barcelona

sala-montjuic-cinema-a-la-fresca-1 sala-montjuic-cinema-a-la-fresca-3 sala-montjuic-cinema-a-la-fresca-4 sala-montjuic-cinema-a-la-fresca-la-vida-de-adele-2

Cine bajo las estrellas en la Sala Montjuïc

Un año más regresa ese plan perfecto de cine y música en un entorno privilegiado. El domingo 6 de julio la Sala Montjuïc despega con ‘Gravity’.

Categoría: Barcelona | 8 julio, 2014
Redacción: Jaime Barber

Miraréis a las estrellas y pensaréis que allá arriba, en algún lugar imperceptible, Sandra Bullock lucha por sobrevivir. Sentados cómodamente en una mantita sobre el césped, quizá tomando una cerveza o una copa de vino, pensaréis: “¡Vamos, Sandra! ¡Tú puedes!”. Ella, entre tanto, estará flotando en gravedad cero, saltando de un satélite a una estación espacial, buscando una forma de volver sana y salva a la Tierra. Mientras su oxígeno se consume vuestra respiración se acelerará y solo logrará calmaros la sedosa voz de George Clooney, que orbitará alrededor del planeta con la misma elegancia con la que se sirve un Nespresso. Sí, el próximo domingo 6 de julio, el castillo de Montjuïc estará más cerca que nunca de las estrellas gracias a un nuevo ciclo de cine a la fresca.

Efectivamente, despega una nueva edición de la Sala Monjuïc, una de las experiencias más gratas que podemos vivir en la Barcelona estival. Entre los muros del castillo disfrutaremos de veladas con música en directo y una programación cinematográfica para paladares exquisitos que incluye maravillas tan diversas como ‘La vida de Adéle’ de Abdellatif Kechiche, ‘Django Desencadenado’ de Quentin Tarantino o ‘Shame’ de Steve McQueen, además de clásicos como ‘Desayuno con diamantes’ de Blake Edwards o ‘Metrópolis’ de Fritz Lang. En la noche inaugural se proyectará ‘Gravity’, ese prodigio audiovisual dirigido por Alfonso Cuarón, precedida por el concierto de WOM Trio y el espectáculo de danza aérea de la compañía Delrevés.

En definitiva, la Sala Montuïc nos ofrecerá 16 noches perfectas hasta el 8 de agosto, cuando cerrará su edición de 2014 con una película sorpresa. Si el aterrizaje es tan bueno como el despegue, qué gran verano nos espera.

 

“Sala Montjuïc – Cinema a la Fresca”
Castell de Montjuïc / Carretera de Montjuïc, 66
Del domingo 6 de julio al viernes 8 de agosto de 2014.
Programación y precios: consultar web.

Categoría: Barcelona | 8 julio, 2014
Redacción: Jaime Barber
Tags: 
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.