La feria Bread & Butter vuelve a Barcelona para la edición de invierno, permanece en Berlín para la de verano y presenta Seúl como nueva localización.
Categoría: Barcelona | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tras declarar que “el deseo de un cambio real se percibe en el aire”, el fundador de Bread & Butter, Karl-Heinz Müller, confirmó en la fiesta de inauguración del evento de este verano el regreso de la feria de moda Bread & Butter a Barcelona de cara a la edición de enero 2015.
La feria se celebrará en las instalaciones de la Fira de Barcelona, al igual que en las ediciones anteriores, del 8 al 10 de enero y se convertirá en el punto de partida internacional de la temporada del sector de la moda.
Bread & Butter ocupará casi 100.000 metros cuadrados del Palau Nacional de Montjuïc con exposiciones, desfiles, muestras de marcas selectas y un sinfín de actividades.
Pese a todo, Bread & Butter permanecerá fiel a sus orígenes y volverá al antiguo aeropuerto Berlin (Tempelhof) para la edición de verano, cuyas fechas exactas están por anunciar pero que se situarán a principios del verano.
Y, como gran novedad, a las ciudades favoritas de la feria (Berlín y Barcelona) se sumará Seúl (Corea del Sur) donde por primera vez se celebrará Bread & Butter, del 3 al 5 de septiembre de 2015.
Tres metrópolis que comparten un estilo de vida, la cultura street y son fieles al lema “always the sun”.
“Ahora estamos en las dos mejores ciudades europeas para nosotros, Barcelona y Berlín, y en Seúl, Asia. Todavía falta una ciudad para completar el Grand Slam por lo que aún tenemos una dirección en la que orientarnos. El continente americano aún nos espera”, explicó Karl-Heinz Müller.
¿Cuál crees que podría ser la próxima ciudad Bread & Butter?
Categoría: Barcelona | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: