Barcelona decide el futuro del móvil
El Mobile World Congress 2012 debate en la ciudad condal el porvenir de la industria móvil y presenta nuevas tecnologías, dispositivos e ideas.
Esta semana Barcelona volverá a ser el centro de todas las miradas. Uno de los congresos más importantes a nivel mundial, el Mobile World Congress, se celebra en la ciudad y pretende debatir sobre el mundo móvil y sus grandes posibilidades.
¿Quién podía pensar que los dispositivos móviles llegarían a ser un elemento vital e indispensable de nuestra vida? Llegados a este punto donde, cada vez más, la tecnología móvil aparece en nuestro día a día, en nuevos productos, en la televisión, en las comunicaciones, nuestros vehículos, libros, hogares… Es hora de hablar sobre una industria que está experimentando un cambio continuo y que apenas ha dejado ver su verdadero potencial.
Esta edición del MWC, que lleva por lema “Redefiniendo el móvil”, pretende dar una gran importancia a las aplicaciones y destacar ámbitos como el ocio, el transporte, la publicidad o la salud, entre otros.
Las cifras del congreso son espectaculares: Los CEOs de las compañías más influyentes del mundo estarán presentes para compartir sus visión de futuro. Habrá más de 1.400 proveedores, 2.000 empresas desarrolladoras, 135 delegaciones internacionales y se prevé superar la cifra de 60.000 asistentes provenientes de 200 países.
MWC se celebrará hasta el 1 de marzo en el recinto la Fira de Barcelona, en Montjuïc. La instalación despide este año al congreso que celebrará sus próximas ediciones en el recinto de Gran Via.
Mobile World Congress
Fira de Barcelona / Av. de la Reina Maria Cristina, Montjuïc
Del 27 de febrero al 1 de marzo