R t V f F I
Febrero
27
12:00
Inicio: 27 Febrero
Final: 1 Marzo
Fira de Barcelona
Avinguda de la Reina Maria Cristina
Barcelona 08004

MWC

Barcelona decide el futuro del móvil

El Mobile World Congress 2012 debate en la ciudad condal el porvenir de la industria móvil y presenta nuevas tecnologías, dispositivos e ideas.

Categoría: Barcelona | 27 febrero, 2012
Redacción: Ana María Guiot

Esta semana Barcelona volverá a ser el centro de todas las miradas. Uno de los congresos más importantes a nivel mundial, el Mobile World Congress, se celebra en la ciudad y pretende debatir sobre el mundo móvil y sus grandes posibilidades.

¿Quién podía pensar que los dispositivos móviles llegarían a ser un elemento vital e indispensable de nuestra vida? Llegados a este punto donde, cada vez más, la tecnología móvil aparece en nuestro día a día, en nuevos productos, en la televisión, en las comunicaciones, nuestros vehículos, libros, hogares… Es hora de hablar sobre una industria que está experimentando un cambio continuo y que apenas ha dejado ver su verdadero potencial.

Esta edición del MWC, que lleva por lema “Redefiniendo el móvil”, pretende dar una gran importancia a las aplicaciones y destacar ámbitos como el ocio, el transporte, la publicidad o la salud, entre otros.

Las cifras del congreso son espectaculares: Los CEOs de las compañías más influyentes del mundo estarán presentes para compartir sus visión de futuro. Habrá más de 1.400 proveedores, 2.000 empresas desarrolladoras, 135 delegaciones internacionales y se prevé superar la cifra de 60.000 asistentes provenientes de 200 países.

MWC se celebrará hasta el 1 de marzo en el recinto la Fira de Barcelona, en Montjuïc. La instalación despide este año al congreso que celebrará sus próximas ediciones en el recinto de Gran Via.

 

Mobile World Congress
Fira de Barcelona / Av. de la Reina Maria Cristina, Montjuïc
Del 27 de febrero al 1 de marzo

Categoría: Barcelona | 27 febrero, 2012
Redacción: Ana María Guiot
Tags:  barcelona, fira de barcelona, indutria móvil, Mobile World Congress 2012, redifining mobile, tecnología,
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.