R t V f F I
Mayo
6
12:00
Inicio: 6 Mayo
Final: 11 Mayo
Fira de Barcelona

Barcelona

m-and-m-tenerife-barcelona-bridal-week-1 m-and-m-tenerife-barcelona-bridal-week-2 m-and-m-tenerife-barcelona-bridal-week-3

M&M en la Barcelona Bridal Week

Tenerife volverá a desfilar en la Barcelona Bridal Week de la mano de la firma M&M, que presentarán cuarenta prototipos de vestidos de fiesta y novia.

Categoría: Barcelona | 28 abril, 2014
Redacción

Uno de cada diez vestidos de novia que se venden en el mundo es de diseño español. La moda nupcial nacional está en auge gracias al liderazgo de esta industria en innovación, creatividad y calidad de tejidos, y también gracias a ferias internacionales como la Barcelona Bridal Week, que se celebra del 6 al 11 de mayo en la feria de Gran Vía de la ciudad condal.

Desde hace décadas Barcelona se ha consolidado como metrópolis de la moda en el sector nupcial y fiesta de la mano de la Pasarela Gaudí Novias. Por ella han desfilado los mejores diseñadores de novia y vestidos de fiesta, reafirmando un alto nivel en diseño, innovación y calidad.

Un año más, Tenerife estará representada con la firma M&M, que presentará sus propuestas para el 2015 el próximo 7 de mayo.

Al igual que Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino o Hannibal Laguna, la firma estrella de Tenerife Moda repetirá en Gaudí con cuarenta prototipos de vestidos de fiesta y novia, todo un reto que se han marcado los diseñadores de M&M, Marco Marrero y María Díaz.

Con una extensa experiencia en el sector y habiendo diseñando vestidos tan destacados como el que lució Marta Perera en su boda con Alejandro Sanz, M&M nos presenta ahora una nueva colección se caracteriza por una elaboración centrada en la riqueza de los detalles y envuelta en el romanticismo, la superposición de tejidos y los colores desteñidos, sin perder luminosidad, que sacan una vez más a relucir el gusto de la firma por un estilismo vintage y decadente. Esta cuenta con dos líneas diferenciadas: una de vestidos de volúmenes reducidos para una novia más lánguida y los de volúmenes generosos que recuerdan a los vestidos de baile de los años 40.

En sus nuevos diseños, M&M utiliza toda clase de tejidos desde el tul a las organzas y combinando colores como el nuage, el perla, el rosa y los azules y grises. Cristal, nácar y pailletes sirven para dar brillo y luz a unos diseños muy femeninos y favorecedores.

Categoría: Barcelona | 28 abril, 2014
Redacción
Tags:  Barcelona Bridal Week, bodas, desfile, diseño, elegancia, fiesta, innovación, M&M, moda, pronovias, rosa clarà, tenerife, vestido,
Junio
13
Cultura

Atic22 recupera “Si tinguéssim més coca et demostraria com t’estimo”

Una inusual y agria comedia romántica ambientada en la víspera de San Juan.

Junio
20
Cultura

120 años (o casi) de Documenta

Triple conmemoración de una de las librerías más queridas de la ciudad.

Junio
8
Cultura

El festival popular nipón Matsuri toma la Barceloneta este fin de semana

Con actividades tradicionales de danza, gastronomía, música y talleres infantiles.

Junio
6
Gastronomia

Vuelve Tast a la Rambla, la gran fiesta de la gastronomía barcelonesa

Contará con más de 40 chefs participantes de la ciudad.