R t V f F I
Junio
3
12:00
Inicio: 3 Junio
Final: 12 Junio
Diferentes hoteles de la ciudad

Barcelona

image

66 terrazas dan la bienvenida al buen tiempo

Llega la sexta edición de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona con más de 200 actividades culturales y gastronómicas.

Categoría: Barcelona | 7 junio, 2016
Redacción

Este año son 66, los hoteles que han decidido unirse a la sexta edición de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. Una cita que el Gremi d’Hotels de Barcelona organiza para dinamizar la oferta de ocio de la ciudad y acercar sus terrazas, no sólo a los turistas, sino a todos los ciudadanos, ya que en ocasiones pueden parecer exclusivas y no aptas para todos los públicos.

En los espacios más altos de los hoteles se han programado más de 200 actividades culturales y gastronómicas cómo talleres, degustaciones, conciertos, clases de baile, clases de cocina, espectáculos de magia, actividades infantiles y sesiones de pilates disponibles hasta el 12 de junio.

Un cita considerada cómo la más esperada por los barcelonistas con la llegada del buen tiempo y que además tiene premio. Si publicáis una fotografía de la noche en Instagram, entraréis en el sorteo de una noche de hotel en el Cotton House o un día en las bodegas Torres.

¡Un buen plan si lo que quieres es empezar el verano por todo lo alto, nunca mejor dicho! Para más información sobre la programación de las actividades, no dudéis en entrar en MésQHotels.

 

Categoría: Barcelona | 7 junio, 2016
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.