R t V f F I
Febrero
2
12:00
Inicio: 2 Febrero
Final: 5 Febrero
Drassanes Reials
Avinguda de les Drassanes, s/n
Barcelona 08001

080-barcelona-fashion-drassanes-reials-1 080-barcelona-fashion-drassanes-reials-2

Las Drassanes Reials acogerán la 080 Bcn Fashion

La próxima edición de la 080 Barcelona Fashion se celebrará en el emblemático edificio del Museo Marítimo y reunirá más de 30 diseñadores y firmas de moda.

Categoría: Barcelona | 24 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú

La voluntad de la 080 Barcelona Fashion por mostrar al mundo los rincones más emblemáticos de la ciudad se vuelve a demostrar con la nueva localización de la pasarela de moda, que se celebrará en las Drassanes Reials de Barcelona.

El singular edificio militar creado en el siglo XIII bajo el esplendor gótico de la corona aragonesa actualmente alberga el Museo Marítimo de Barcelona y del 2 al 5 de febrero reunirá a más de treinta creadores y marcas que mostrarán sus colecciones de moda para la temporada otoño-invierno 2015.

La pasarela catalana se instalará en el centro histórico de la ciudad y ocupará diferentes espacios del conjunto arquitectónico de las Drassanes Reials, los antiguos Astilleros Reales, que son uno de los monumentos del gótico civil de uso industrial más importantes del mundo.

En la próxima edición está prevista la participación de las firmas Aldomartins, Bóboli, Brain&Beast, Carrascal, Celia Vela; CND by Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpión, Georgina Vendrell, Iisometric, Josep Abril. También estarán Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Menchén Tomás, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover, Oscarleon, Pablo Erroz, Pagè, Punto Blanco, Rita Row, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Who y Yerse.

El Departamento de Empresa y Ocupación, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, impulsa el 080 Barcelona Fashion como plataforma para la internacionalización de la moda catalana, y como un instrumento estratégico de relocalización de la producción textil y la creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

Categoría: Barcelona | 24 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.