Súmate al Rosa en el día mundial contra el cáncer de mama
1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, súmate a su lucha el 19 de octubre en el día mundial contra el cáncer de mama.
¿Te puedes creer que hace 7 años que Don Draper entró en nuestras casas por primera vez, serviéndose dos dedos de whiskey y fumando dentro como si ná? Hay matrimonios que duran menos. En ese tiempo Don se ha hecho rico, se ha arruinado y ha vuelto a la cima otra vez; Joan ha inventado la segunda ola del feminismo a solas y Pete se ha vestido con algunos de los peores prendas de la historia.
Mientras se preparan para irse de nuestras vidas para siempre, hemos pensado un listado de sitios de Barcelona que todavía respiran la estética y el espíritu de los años 60, y donde no tenemos duda de que Don, Peggy, Betty y todos lo demás se sentirían como en casa.
Belvedere
Passatge de Mercader, 3
08008 Barcelona
Esta coctelería y restaurante familiar situada en un pasaje del eixample izquierda es el secreto mejor guardado de la zona. Popular durante años entre los escritores, artistas y el ala más cultural de la burgesía catalana sigue como un referente de estilo y calidad. No nos soprendería nada ver a Don y Roger celebrando el éxito de una de sus campañas aquí, acompañados por unos cuantos Old Fashioned.
Flash Flash
Carrer de la Granada del Penedès, 25
08006 Barcelona
A final de los 60 el decorado de este restaurante mítico de tortillas hubiera sido la cima de la modernidad. Y con sus paredes blancas, y un estilo inspirado en la nouvelle vague sigue teniendo su encanto hoy en día. Sin duda un sitio para Megan Draper, antes de viajar a Hollywood.
Santa Eulalia
Paseo de Gracia, 93
08008 Barcelona
Desde 1843, la boutique multimarca de lujo situada en el corazón del Paseo de Gracia ofrece a sus fieles clientes una exquisita selección de los diseños de moda internacionales más deseados. Tras pasar por las manos del sastre más veterano de la planta de hombre, Don y Roger cogen el ascensor y suben dos pisos hasta la terraza de Santa Eulalia para celebrar su último éxito con unas copas de champagne
Real Club Marítim Barcelona
Moll d’Espanya, s/n
08039 Barcelona
A falta de un club de golf, este joya de la Barceloneta, aún libre de turistas, serviría para Pete. Situado en la marina, con una amplia terraza con vistas al mar, y un decorado interior que respira Jet-Set de los 60 es sin duda el sitio para disfrutar de unos ginfizz mientras el sol se pone.
La Camarga
Carrer d’Aribau, 117
08036 Barcelona
Todos sabemos que Don Draper es un perro. Y como todos los perros a veces siente la necesidad de volver a casa. La Camarga es ese restaurante al que iría con Betty para celebrar su cumple. Comida clásica, afrancesada, cara y romántica sin tener demasiado personalidad: el sitio perfecto para seguir con la mentira de que están enamorados.
Bankers Bar Hotel Mandarin
Paseo de Gracia, 38-40
08008 Barcelona
Aunque hoy en día los ejecutivos de cuentas de la publicidad van todos al Apolo, apostaría que en este bar escondido dentro del Hotel Mandarin se ha cerrado más de un trato. Literalmente decorado con dinero (antes era un banco y las paredes están hechas de las cajas fuertes), aquí es donde Roger Slattery vendría para una de sus reuniones más exclusivas.
1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, súmate a su lucha el 19 de octubre en el día mundial contra el cáncer de mama.
La economía colaborativa nos permite acceder a un vehículo, pagar solo por el tiempo de uso y olvidarnos de los dolores de cabeza de ser propietario
Nuestra sexóloga en residencia desmiente el mito de la boda feliz.
Tiempo de descuento para adquirir del iWatch a España, el nuevo producto de Apple que llega con fuerza.