R t V f F I
Junio
1
08:00
Inicio: 1 Junio
Final: 2 Junio
Palo Alto Market
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona 08019

paloalto-thumb1509032223

Palo Market Fest adelanta el verano con “Summer Revolution”

Un fin de semana con la mejor oferta gastronómica, musical y de mercadillo.

Categoría: Shopping | 29 mayo, 2019
Redacción

Este fin de semana, Palo Market Fest se adelanta al inicio del verano con “Summer Revolution”. Una bienvenida al buen tiempo, al aire libre y al sol en ambiente mágico, rodeados de música en directo, creaciones artesanales, gastronomía gourmet y, sobre todo, ‘good vibes’.

Seis meses después de cerrar la gira de “Oh, germanes!”, la banda valenciana Gener presentará “Cante el cos elèctric” en el Aperol Spritz Club, su nuevo disco producido por Paco Loco. Doce canciones que hablan sobre las relaciones humanas en la era de la hiperconectividad. Y Bearoid, el proyecto de pop electrónico de Dani Belenguer, cantante y productor valenciano, que interpretará sus melodías brillantes y muy presentes, con un cierto tinte melancólico, pero pensadas para incitar al baile y agitar el corazón.

El dúo valenciano Fru Katinka llenará el escenario Viña Esmeralda con su mezcla de pop con ritmos de hip-hop, electrónica y techno. En su proyecto confluyen lo clásico con la vanguardia y la contemporaneidad transmitiendo una gran energía y frescura en todas sus composiciones. Además, en la terraza Dj&Tonic de Fever Tree, se podrá degustar el ‘Grandpa’s Mule’ creado ex proceso por Raúl Espada Amigó, del Drylaw de Vilassar de Mar, realizado con la tónica Ginger Beer. Todo ello maridado con la mejor sesión a cargo de Baba Sy.

El verano nos trae diseño frescos y alegres como la ropa unisex confeccionada artesanalmente con tejidos naturales y orgánicos de Noelia Aranda. Las preciosas y coloridas cerámicas de Mariscal, piezas únicas creadas a mano por el artista utilizando pinceles japoneses y pintura apta para uso alimentario. No hay dos iguales y sus posibles irregularidades las hacen muy  especiales. Los bolsos y complementos de piel fabricados artesanalmente de Wela Rocat o los preciosos pañuelos italianos de seda 100% de Gina Cusachs. Para los amantes del aperitivo, los irresistibles boles apilables inspirados en la forma del sifón de Mes3 Design, o las botellas reutilizables de Vibrandia.

Entre las muchas ofertas gastronómicas, siempre acompañadas de una Moritz bien fría, la cocina saludable, como las zanahorias coloridas en tempura de especias con crumble de nueces, mayonesa de sésamo, yogur de menta con cilantro y hierbas frescas de Ma Chérie Bistro. O los platos sanos elaborados con productos ecológicos de Obbio.

Categoría: Shopping | 29 mayo, 2019
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.