R t V f F I
lv-circus-elefante lv-circus-focas lv-circus-cebra

El circo mágico de Louis Vuitton

Louis Vuitton Circus nos invita en estas fiestas a un mundo de fantasía brillante que nos habla de los sueños y la magia.

Categoría: Shopping | 11 diciembre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia

Louis Vuitton ha vuelto a hacerlo. Todo el mundo está encantado y maravillado con el nuevo diseño de sus escaparates para esta Navidad 2011. Y ¿qué nos traen esta temporada? Ladies and gentlemen, Louis Vuitton Circus is in the city!

La conocida marca internacional ha decidido que este año nos va a sumergir en el mundo de fantasía, magia y diversión del circo. En sus escaparates ya no encontraremos a los inmutables e inexpresivos maniquís sino a malabaristas, domadores, trapecistas o algunos representantes del mundo animal como elefantes, focas, conejos o incluso monos. Todo salpicado bajo un entorno de sueño y colores que desde luego, llamarán nuestra atención.

Mirando atrás, y aunque parezca mentira, la marca Louis Vuitton siempre ha estado conectada con el mundo del circo. La inventiva de los fundadores de la Maison junto a sus habilidosos artesanos consiguieron que más de uno se interesara de diversas maneras por sus productos. Houdini, el famoso escapista del siglo XIX, desafió en algunas actuaciones a los inexpugnables cerrojos de los baúles de la marca. Otro ejemplo es el de los Rancy, familia propietaria de un circo que se instaló en Asnières, ciudad donde precisamente Louis Vuitton tenía una de sus fábricas. Los Rancy encargaron un baúl especial que conseguía transportar un poni enano en uno de sus espectáculos.

Magia, trucos, espectáculo, sueños… Este es el circo que nos trae Louis Vuitton. Palomas que salen de maletas, focas y elefantes haciendo malabarismos con bolsos o una cebra saliendo de uno de sus baúles. En definitiva, una ventana abierta al fabuloso y fantástico mundo del circo que conseguirá hacer soñar a más de uno.

No os cuento más. Simplemente ¡qué empiece la función!

Louis Vuitton Store
Passeig Gràcia, 82
934 67 09 60
www.louisvuitton.com

Categoría: Shopping | 11 diciembre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  circo, Circus, conejos, diversión, elefantes, escaparates, fantasía, focas, Louis Vuitton, magia, malabaristas, navidad 2011, passeig de gracia, trapecistas,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.