R t V f F I
palo-alto-market-paseo-de-gracia

Palo Alto Market estrena el año con su edición “Fun-tastic”

El mercadillo vuelve a sentar base en su emplazamiento de Pellaires el fin de semana del 13 y 14 de enero.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2017
Redacción

Palo Alto Market anuncia para el fin de semana del 13 y 14 de julio “Fun-tastic”, una edición en la que los más pequeños tendrán una programación matinal hecha a su medida. De la mano de minimusicaJamaikids y el reputado saxofonista Llibert Fortuny crearán la música con los niños abriendo sus mentes con recursos innovadores. Coco Books realizará un taller de cuentacuentos para incentivar a la lectura y ampliar su imaginación, mientras que Nuts hará un taller sobre cocina saludable.

Todo ello marinado con una propuesta gastronómica basada en una dieta sana y variada hecha expresamente para pequeños gourmets. La Antigua de Mexico preparará unas miniquesadillas con masa de remolacha y kale rellenas de queso oaxaca fundido sobre totopos de maíz. La Mandonga napolitana de mandonga con tomate confitado, mozzarella y albahaca. La mini cheeseburguer de Km0 del Filete Ruso. De continente asiático, podrán degustar los chips crujientes con sésamo de Mizuna Thai. Para postre el xocopan de coca con choocolate de té verde y frambuesa y coco liofilizado y aceite de jengibre de Canalla Urban Food.

La Internacional elaborará Mini Shuffles, “nidos de patata frita” rellenos con productos de temporada, frescos, de proximidad y de pequeños productores como pulpo con salsa, jamón con huevo, y huevo poche con guacamole. El divertido trinxat de La Pulponeta hecho como el tradicional Trinxat de la Cerdanya con col de invierno, patata monalisa, bacon, aceite de ajo, sal y por su ingrediente característico que es el pulpo con un toque de pimentón. La coca de fricandó de ternera con moixernons y canónigos acompañada de chips de calabaza de La Gastrovan.

La programación musical contará con los espectaculares Aurora, un grupo de talentos surgidos del Taller de Músics que acercarán las composiciones del gran Manuel de Falla, Lorca o Albéniz en un espectáculo que fusiona con maestría el flamenco, el jazz y el baile; el soul y R&B de la mano de Gaspar x Big Menu, que estarán tocando su último EP “If you feel something”, un trabajo plagado de guiños a artistas como D’Angelo o Maxwell con influencias de las nuevas tendencias del neo R&B y el trap soul; y la banda barcelonesa afincada en Berlín RELATIIV que aprovecha el bagage musical del jazz y el soul para introducir toques de electrónica y beats lo – fi.

En el mercadillo se podrán encontrar las prendas hipercoloristas y autóctonas para hombre y mujer de Jinksieminks. Los jóvenes Project Lobster, cuyas gafas de sol y de vista están diseñadas por artistas locales creando así no sólo un objeto sino una pieza artística. Las piezas de piel de Dulifurs, una marca que recoge el saber hacer de los talleres de peletería artesanales para plasmar diseños a la última moda. Las zapatillas Feners, marca creada por dos jóvenes que quieren vestir los pies de la mujer urbana contemporánea o los productos de papelería de diseño de PLP Handcraft. Los productos reutilizables de Everuse, como tazas de café para llevar (keepcup), pajitas de bambú, bolsas de algodón para comprar fruta y verdura a granel, botellas plegables, botellas de agua de vidrio, cepillos de dientes de bambú

 

 

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2017
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.