Lost&Found Market celebra en la Estación de Francia su edición navideña
Un mercadillo de artículos de segunda mano y vintage abierto a todo el mundo.
El tradicional mercado de artículos de segunda mano y vintage Lost&Found Market vuelve a Barcelona para su última cita del año. Un espacio relacional e interactivo en el que tiene lugar una forma de comercio lúdica y sostenible basada en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio.
El mercado es de acceso libre y todo el mundo puede participar en él aportando objetos personales como libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más. Para la cita del fin de semana del 16 y 17 de diciembre en la Estación de Francia Lost&Found Market prepara un evento único ideal para encontrar los tesoros más inesperados y gangas sorprendentes de cara a los regalos de Navidad.
Hasta el 20 de noviembre te puedes inscribir en el sorteo de paradas de Lost&Found desde su web. Recibirás un número de participación en tu correo y el 21 de noviembre descubrirás si eres uno de los afortunados en Facebook. Lee aquí más detalles sobre cómo funciona. Sin embargo, si la diosa fortuna no te sonríe siempre puedes hacerte con tu espacio de exposición al precio de 40 euros.