R t V f F I
minifelizdiadeldad cremapadre1 l'occitane1 lecoqpadre saclpersarreglado scalpersurban1 fredperry cremitadad

Felicidades papá

Recuerda a tu padre porqué es el hombre más importante para ti.

Categoría: Shopping | 16 marzo, 2016
Redacción

Este 19 de marzo no te dejes abrumar por la cantidad de opciones para regalar a tu padre, con un pequeño detalle que muestre lo mucho que significa para ti, acertarás.

Para que se sienta y vea joven, regala productos de belleza, aunque cada vez más son los hombres que son conscientes de lo importante que es cuidar la piel, muchos aun siguen ignorándolo.

Por un lado está la opción de regalarle el Jabón Exfoliante de Cítricos y el Fluído Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos de la marca Archangela, dos productos básicos para la piel que están revolucionando el mercado de la cosmética natural, y además son ‘Made in Spain’, dos productos que limpian, purifican y tonifican gracias a sus ingredientes cítricos, y que además ofrecen un ligero lifting que proporciona un efecto de ‘buena cara’.

cremitadad Felicidades papá

Si tu padre ya es un experto en belleza, apuesta por un afeitado de lujo con L’occitane, que con motivo del día del padre ha preparado unos sets de regalo con los productos más venidos de la línea masculina.

loccitane1 Felicidades papá

Para que esté en forma, regala ropa deportiva para que esté activo, y si no te convence del todo un presente tan informal, fíjate en la ropa sporty per con ese toque elegante, por un lado tienes Le Coq Sportif, donde podrás escoger entre piezas de inspiración retro con tonalidades clásicas como el blanco y negro, o bien con sus colores insignia, el rojo y el azul.

lecoqpadre Felicidades papá

Por otro lado, también está la última propuesta de Fred Perry con la colaboración del deportista Bradley Wiggins, una colección inspirada por el ciclismo, tan importante en la carrera deportista de Wiggins.

fredperry Felicidades papá

Para el día a día del padre trabajador, la firma Scalpers tiene dos propuestas según el estilo, para los padres más convencionales, la propuesta de se basa en prendas y complementos tradicionales que son un acierto seguro para los hombres más clásicos.

saclpersarreglado Felicidades papá

En cambio para aquellos más urbanos, propone una colección que se definen por un estilo casual y desenfadado, camisa lisa, zapatos oxford y cinturón de ante.

scalpersurban1 Felicidades papá

Y si quieres que se acuerde de esa fecha tan importante, regala experiencias, haz que tu padre se sienta como un rey con un afeitado donde entran en juego los cinco sentidos en la Barberia de Gràcia.

Categoría: Shopping | 16 marzo, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.