R t V f F I
Sin-título-1 Sin-título-1-copia Sin-título-4 Sin-título-5 Sin-título-3

Accesorios que plantan cara a la nieve

Si en Semana Santa te vas de vacaciones, estas son las piezas clave que no pueden faltar en tu maleta.

Categoría: Shopping | 9 marzo, 2016
Redacción: Natalia Urgellés

Esta temporada, las idas y venidas del frío no han ayudado a que la nieve se hiciese notar entre las estaciones de esquí y como consecuencia de ello, tampoco nos ha dejado practicar el deporte estrella del invierno hasta hace poco.  Ya pensábamos que lucir todos aquellos complementos que habíamos comprado con tanta ilusión y que aspirábamos a llevar cada día como si fueran nuestra segunda piel seria misión imposible, pero si tenías pensado pasar la Semana Santa en la nieve, este es tu momento. Por suerte, los guantes, las bufandas y los gorros son unas piezas que nunca pasan de moda.

Siempre se tiene que estar preparada para cualquier cambio de última hora, es por esto que a continuación encontraras una selección de accesorios para plantar cara a la nieve y a los frescos paseos por los principales pueblecitos de montaña después de una provechosa mañana de esquí, eso sí, sin perder el estilo en ningún momento.

El gorro es uno de los complementos más cómodos cuando se trata de proteger tu cabeza del frío. Entre ellos, el tejido más popular es la lana. Con estos, puedes optar desde los más sencillos a los más arriesgados, donde el color sea el protagonista. En situaciones donde las bajas temperaturas se notan y las orejas son las que lo pasan peor, existen las llamadas orejeras, una pieza de lo más calentita que da un toque divertido tanto en la ropa de esquí como en el look de calle.

Sin título 5 434x236 Accesorios que plantan cara a la nieve

 Escada Sport/Burberry/Zara

Los sombreros son conocidos por ser uno de los accesorios más estilosos. Eso sí, si sabes llevarlo. Opta por colores neutros como el negro, el gris o el beige con los que te sientas cómoda y que sean totalmente combinables. Pero si eres atrevida y quieres marcar carácter en el look, el rojo puede ser tu mejor aliado. Y sobretodo, que el estilo rural no condicione tu propio estilo.

Sin título 1 copia 434x236 Accesorios que plantan cara a la nieve

  Uterqüe/H&M/Bimba & Lola

Los guantes son los mejores amigos del hombre cuando se trata de mantener las manos en la temperatura corporal correspondiente. Al ser una pieza secundaria, todos los modelos sirven para ir a esquiar, basta con que sean térmicos. Pero si hablamos de los guantes que se llevan día a día durante los meses de más frío, los de piel son la tendencia de la temporada. Un complemento elegante que nunca pasa de moda, así como los de lana que salen del armario año tras año.

Sin título 4 434x236 Accesorios que plantan cara a la nieve

Maje/Ugg/Asos

Un año más, la bufanda “manta” es la pieza estrella. Al ser de tamaño grande, cubre todo el cuello y no deja que pases ni una pizca de frío. En cuanto al foulard, es el mejor aliado si decides pasar el día visitando algún pueblo vecino cuando el sol esta al acecho y sube las temperaturas.

Sin título 3 434x236 Accesorios que plantan cara a la nieve

Mango/Michael Kors/Louis Vuitton/Escada

Con esta selección de complementos no tienes excusa para no salir de casa, así que ¿a qué esperas para aprovechar la nieve durante tus vacaciones de Semana Santa?

Categoría: Shopping | 9 marzo, 2016
Redacción: Natalia Urgellés
Tags:  accesorios, bufandas, gorros., guantes, sombreros,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.