R t V f F I
TSNB1 TSNB2 TSNB3

Qué no te puedes perder de “The Shopping Night Barcelona”

El 3 de diciembre se celebra una edición más de “The Shopping Night” ambientada en las obras de William Shakespeare.

Categoría: Shopping | 30 noviembre, 2015
Redacción

Este año se celebra la sexta edición de The Shopping Night Barcelona. El acontecimiento principal de dinamización del comercio, la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de Barcelona. Aprovechando que en 2016 se celebra el aniversario de los 400 años de la muerte de William Shakespeare, este año The Shopping Night se ambienta de acuerdo a las obras del escritor, y vestirá el 3 de diciembre el Passeig de Gràcia según los célebres títulos de teatro del dramaturgo inglés. Desde Hamlet hasta La tempestad pasando por Romeo y Julieta, las obras de Shakespeare invadirán los diferentes tramos del Passeig de Gràcia y sus calles adyacentes.

Pero, ¿Qué hacer durante la TSNB sin agobiarse entre la gran multitud de gente que invade el Passeig de Gràcia durante una noche?

El Passeig de Gràcia se devidirá entre nueve espacios situados en Barcelona que se caracterizarán según la temática de diferentes obras de William Shakespeare. A continuación te dejamos una lista con los que no te puedes perder:

La entrega del II TSNB Golden Awards o la presentación de las candidaturas de los Premis Gudí de Cine, en el espacio A Midwinter Shopping dream, Palau Robert. Pg de Gràcia, 107. El tramo nos transmitirá al mágico universo de hadas y duendes del bosque de la obra Sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Esta historia se convertirá en la inspiración para uno de los espacios más encantadores de TSNB, trasladándonos a un lugar de mitología y romance.

La creatividad y Shakespeare, unidas en un espacio único. La tempestad, Passeig de Gràcia, entre Diagonal y Rosselló. Espacio dedicado a teatros y escuelas de diseño que colaboran con TSNB. ELISAVA, eternidad e innovación se dan la mano en un espacio único creado por nuestros alumnos. ¡Ven y redescubre a Shakespeare! IED BARCELONA ESCOLA SUPERIOR DE DISSENY, ¡Ilustraciones de moda personalizadas que te transportarán al balcón de Julieta! ESCOLA ILLA, como si se tratara de la caja de Pandora, abriremos 8 obras de Shakespeare, dejándolas flotar dentro de una nube de posibilidades, resonancias y contradicciones… ESDI, proyección de una performance basada en William Shakespeare. Vive una noche diferente con Shakespeare y el Diseño con nuestros estudiantes y profesores.

Para los amantes del arte, Medida por Medida, Reial Cercle Artístic de Barcelona. Passeig de Gràcia esquina con Provença. Una exposición de cuadros, música instrumental en directo para ambientar la noche.

The Globe Theatre – Vallformosa, entre Passeig de Gràcia y Pau Claris. De la misma forma que durante el siglo XVII el Globe Theatre fue el santuario donde vieron la luz las más importantes obras de William Shakespeare, como por ejemplo Macbeth, Hamlet, El Rey Lear o Julio César; el escenario principal de esta sexta edición de TSNB será el espacio Vallformosa. En este emplazamiento el baile y la música tomarán el protagonismo, emulando las grandes noches que se vivían en el teatro creado por Peter Street. ¡Coge asiento y disfruta del espectáculo!

Y por último.. la comida. La enorme estructura del Van Van Market aterriza en la Shopping Night para ofrecer la mejor variedad de comidas a lo largo de diferentes recorridos. Visita todos los food-trucks en el espacio Las alegres comadres de Windsor. Van Van Market. Passeig de Gràcia, entre Gran Via y Pl. Catalunya.

Categoría: Shopping | 30 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.