R t V f F I
lvcg ntlvcg lvgris

Louis Vuitton City Guide 2016

Luis Vuitton presenta su nueva aplicación para móvil City Guide y añade cuatro nuevos destinos.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2015
Redacción

Desde 1998, Louis Vuitton comparte su incansable espíritu viajero y urbano a través de sus City Guide. Este año la colección añade cuatro nuevos destinos: Bangkok, Chicago, Praga y Roma. A su vez, la guía de París ha sido completamente revisada, así como las de Londres, Hong Kong, Los ángeles, Miami, Nueva York, Beijing, Sao Paulo, Sydney, Tokio y Venecia.

lvcg Louis Vuitton City Guide 2016

Las City Guides de Louis Vuitton expresan el carácter de cada ciudad, enriquecidas por la visión de un equipo de periodistas y autores de todos los horizontes y países. Con toda subjetividad, se otorgan a sí mismas el privilegio de no indicar la dirección esperada necesariamente, revelando otra más allá de las sendas ya recorridas, con una visión personal que transita desde los más bellos hoteles a las mejores chocolaterías, de casas escondidas a distinguidas mansiones de lujo, de salas de música electro a museos secretos… Las City Guides de Louis Vuitton se acogen a la calidad como primer criterio de selección, olvidándose de las modas o del precio. Indicadores de tendencias, prescripciones únicas, actualizadas, enriquecidas y puestas al día.

ntlvcg Louis Vuitton City Guide 2016

Además por primera vez este año Louis Vuitton lanza una aplicación móvil gratuita para completar la colección de City Guides, disponible a partir del 1 de noviembre en Apple Store: Fácil de usar, en un solo clic el usuario podrá estar tan bien informado como cualquiera de los habitantes locales. La guía de cada ciudad está disponible a un precio de 9.95 euros y ofrece un mapa interactivo con recomendaciones instantáneas dependiendo del lugar donde se esté, gracias a la geolocalización. Permite además crear una lista personal con direcciones favoritas y enviar postales a contactos para compartir los momentos únicos que Louis Vuitton City Guide ofrece al viajero.

lvgris Louis Vuitton City Guide 2016

Con motivo del nacimiento de la aplicación, Louis Vuitton ofrece de forma gratuita la guía de París a partir del 5 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Y lanza una nueva colección de fundas en piel para iPhone 6 y iPhone 6 plus a partir del 27 de noviembre en todas sus tiendas.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.