R t V f F I
mobile-world-congress-barcelona-yotaphone mobile-world-congress-barcelona-altavoz-portatil-marshall mobile-world-congress-barcelona-cargador-solar-iphone mobile-world-congress-barcelona-proyector-movil mobile-world-congress-barcelona-zoom-camara-movil mobile-world-congress-barcelona-funda-iphone3 mobile-world-congress-barcelona-guantes-hi-call

Geek & Chic

Nos hemos inspirado en el MWC para convertir la semana más geek del año en la más chic.

Categoría: Shopping | 2 marzo, 2015
Redacción: Maria Brú

Cuando compramos un producto tecnológico ya no buscamos un simple gadget envuelto en una caja cualquiera, un cargador y un libro de instrucciones. Queremos algo más que convierte ese producto en algo único, especial, diseñado especialmente para nosotros.

El Mobile World Congress acoge en Barcelona las últimas innovaciones en tabletas, smartphones, “wearables” y otros productos que hasta la fecha nos parecían ciencia ficción. Así que, inspirándonos en la semana más tecnológica del año, desde Paseodegracia.com hemos recopilado los productos más “geek” del mercado que te convertirán en el más “chic” de tus amigos.

Yotaphone 2 sería un smartphone convencional si no fuera por su pantalla trasera con tecnología e-Ink de tinta electrónica. Es el primer móvil con doble pantalla. Se acabó el dejar el móvil en silencio y boca abajo un rato para desconectar.

mobile world congress barcelona yotaphone Geek & Chic

 

Si no tenemos suficiente con la doble pantalla de Yotaphone, siempre podemos proyectar las imágenes en la pared con una caja de cartón y una lupa que te puedes montar al estilo DIY, o directamente comprar un proyector para smartphone en su versión más sofisticada.

mobile world congress barcelona proyector movil Geek & Chic

 

Salir a la calle con los guantes puestos ya no es sólo para combatir el frío. Los Hi-Call Bluetooth parecen unos guantes de lana comunes pero en realidad tienen un micrófono integrado y unos auriculares que nos permiten hablar por teléfono.

Se acabó el pasar frío para poder hablar por el móvil cuando estamos por la calle. Eso sí, no te los recomendamos para el verano.

mobile world congress barcelona guantes hi call Geek & Chic

 

Para los amantes de la música y la estética vintage os proponemos el altavoz portátil Marshall, un retorno a la época dorada del Rock’n'roll con reguladores analógicos para controlar la música a tu gusto. Cuenta con conectividad Bluetooth y es compatible incluso con el Apple TV.

mobile world congress barcelona altavoz portatil marshall Geek & Chic

Instagram, pinterest y las demás redes sociales de fotografías están en auge y la cámara de tu smartphone está que saca humo. La calidad de estas mini cámaras es cada día más espectacular y lo único que puede fallar es el nivel de zoom del que dispone, así que este zoom para móvil que mantiene la calidad de tus imágenes seguro que te encantará.

mobile world congress barcelona zoom camara movil Geek & Chic

 

Y ¿qué sería de tu móvil sin una funda que le aporte personalidad? En Paseo de Gracia encontrarás para todos los gustos y colores. Mientras algunas firmas como Stella McCartney apuestan por las fundas más divertidas, otras como Michael Kors añaden un toque techie convirtiendo sus fundas en cargadores portátiles.

mobile world congress barcelona funda iphone3 Geek & Chic

 

Y como al final del día seguro que te has quedado sin batería, te recomendamos el cargador portátil que utiliza la luz solar para que no te quedes sin batería.

mobile world congress barcelona cargador solar iphone Geek & Chic

Categoría: Shopping | 2 marzo, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.