R t V f F I
foto_interior_pdg

Los caprichos de Navidad de Paseo de Gracia

Del 1 al 18 de diciembre sorteamos cada día un regalo: cultura, moda, decoración y experiencias que podrás disfrutar esta Navidad. ¡Entra y participa!

Categoría: Shopping | 2 diciembre, 2014
Redacción

Ya estamos en diciembre: las luces están colgadas y los Papás Noel de El Corte Inglés están dados de alta. Desde los escaparates de Navidad de Paseo de Gracia hasta los puestos de cagatiós están apunto para estas semanas en las que se miman a los niños, y las cinturas, a saco. Pero, ¿a quién vamos a engañar? También es un mes de alto estrés. Entre las colas en las tiendas y el tráfico desbordado del centro, la recta final de diciembre puede poner a prueba la paciencia del propio Ángel Gabriel.

Por eso, y en colaboración algunos de nuestros partners y colaboradores, hoteles, tiendas y firmas de la zona, hemos decidido ayudar un poco sorteando un regalo cada día durante las próximas dos semanas. Ya está todo listo: desde libros de la librería Laie (para ese tiempo muerto entre la comida y la cena), clases de cortar el jamón gracias a Enrique Tomás, y una noche en el Gallery Hotel (por si necesitas escapar de la familia). Además de un bolso de Lupo, ropa interior de Happy Socks, y packs de productos de la Asociación Española del Lujo, entre muchos más caprichos de Navidad que te presentamos a continuación:

- Dos entradas dobles para la Casa Batlló con vídeo-guía para explorar sin límites la genial obra de Antoni Gaudí.

- Un pack de productos de belleza de la Asociación Española del Lujo, con productos de Mesoestetic, Montibello y Alquimia.

- Un pack de productos gastronómicos de la Asociación Española del Lujo donde econtraréis: un pack de cuatro mieles ArtMuria, aceites de oliva de Caviaroli, un vermut Yzaguirre.

- Una noche de desconexión en el Gallery Hotel, un espacio lujoso junto a Paseo de Gracia donde podrás disfrutar de sus exclusivas habitaciones y un delicioso desayuno por la mañana.

- La firma de bolsos y complementos Lupo Barcelona ha interpretado la arquitectura modernista de La Pedrera para crear un singular e innovador bolso que complementará tus looks más elegantes.

- Para que te puedas lucir esta Navidad delante de todos tus invitados sorteamos dos masterclass de corte de jamón cortesía de Enrique Tomás.

- Entre fiesta y fiesta, estas Navidades te proponemos un rato de relajación para disfrutar de la lectura gracias a la librería Laie, que ha preparado tres packs de libros pensados especialmente para ti: Exploradors al poema y La mort i la violeta (pack juvenil); El manual del doctor Manxiula y El circ busca i troba (pack infantil); Més o menys joUna joventut y El senyal de la pèrdua (pack adultos).

- Decora tu hogar con los mapas ilustrados de los barrios de El Born, Raval, Gràcia y Barri Gòtic de Barcelona que ha creado Walk With Me con la colaboración de Maria Diamantes, Reskate Arts & Crafts, Cristina Daura y Chamo San.

- Para celebrar la apertura de su nuevo pop up store en Barcelona (c/ Rec, 32) Happy Socks nos invita a sumergirnos en su mundo de colores con un pack de ropa interior para hombre y otro para mujer.

- El cuidado de la piel del cuerpo no tiene porqué ser un problema si cada día encontramos un momento para mimarla con los productos que incluye el pack de cuidado corporal unisex de La Chinata, firma especializada en Aceite de oliva virgen extra y productos de cosmética y gourmet.

- Desde el Spaciomm (spa del Hotel Omm) nos proponen su tratamiento estrella: “Deep Tissue”, un especial relajación totalmente personalizado en el que se trabaja en profundidad un completo masaje corporal para armonizar cuerpo y mente.

Para participar, sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales, seguir la pista del regalo que quieres y dejarnos tus datos. El día 22 de diciembre anunciaremos los ganadores en redes sociales.

¡Feliz Navidad!

El proceso de inscripción en el concurso ha finalizado

Categoría: Shopping | 2 diciembre, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.