R t V f F I
Noviembre
20
12:00
Inicio: 20 Noviembre
Final: 21 Noviembre
Urban Outfitters
Plaza de Cataluña, 1-4
Barcelona 08002

urban-outfitters-barcelona-1 urban-outfitters-barcelona-2 urban-outfitters-barcelona-3 urban-outfitters-barcelona-4 urban-outfitters-barcelona-5 urban-outfitters-barcelona-6

Urban Outfitters aterriza en el centro de Barcelona

La firma estadounidense Urban Outfitters inaugurará una espectacular tienda de 1870 metros cuadrados en Plaza Catalunya el próximo 20 de noviembre.

Categoría: Shopping | 12 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú

La llegada de Urban Outfitters a nuestro país ya no podía esperar más. Hoy podemos felizmente anunciar que la tienda multimarca más codiciada a nivel internacional abrirá sus puertas este invierno en el centro de Barcelona.

El primer gran templo hipster de Urban Outfitters en nuestro país se situará en el centro comercial El Trinagle, en Plaza Catalunya, y en ella podremos encontrar toda su oferta de moda, accesorios, gadgets, regalos, libros y música. Todo un sueño para los amantes de la cadena estadounidense (que hasta ahora nos teníamos que conformar con la compra online).

La nueva tienda albergará una extensa selección de sus firmas de moda para hombre y mujer más habituales, e incorporará algunas nuevas como: Won Hundred, Libertine Libertine, Unif y Pippa Lynn; además de prendas exclusivas de Stussy, Baron Von Fancy, Rodnik y Fila. Bajo el nombre “Urban Renewal”, también encontraremos piezas vintage entre las que habrá ediciones limitadas premium de los míticos Levi’s.

El local elegido para situar la tienda -de 1870 metros cuadrados- estará decorado siguiendo la línea de sus demás tiendas, de estilo industrial, pero sin olvidar el imprescindible guiño a Barcelona y la arquitectura de Gaudí. A lo largo de la tienda también encontraremos las ilustraciones de Agostino Iacurci, encargado de darle un toque de color y fantasía al local. Y lo más impresionante: un mural de 13 metros de altura que el mismo ilustrador ha creado especialmente para esta tienda.

La marca líder de estilo de vida alternativo, que empezó su andadura en 1970 en Filadelfia, ya posee más de 200 tiendas Urban Outfitters repartidas por Estados Unidos, y 46 más por Europa, todas en grandes ciudades como Londres, Copenhague o Ámsterdam, y las últimas incorporaciones como en París y Barcelona.

Urban Outfitters Barcelona abrirá sus puertas oficialmente el próximo 21 de noviembre, pero el jueves 20 de 18h a 22h se celebrará una gran fiesta de inauguración con música, un workshop de transfer tattoo, cóctels, photo booth y una piñata con un premio de 500€ para gastar en la tienda. ¡Estáis todos invitados!

 Urban Outfitters aterriza en el centro de Barcelona

Categoría: Shopping | 12 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.