R t V f F I
hm-the-first-ten-years-1 hm-the-first-ten-years-2 hm-the-first-ten-years-3 hm-the-first-ten-years-4 hm-the-first-ten-years-5

The first ten Years

La firma sueca H&M lanza un libro conmemorativo de los diez años de colaboraciones con grandes diseñadores: desde Karl Lagerfeld hasta Alexander Wang.

Categoría: Shopping | 29 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú

En 2004, Karl Lagerfeld fue el primer gran diseñador internacional que se alió con la firma H&M para crear conjuntamente una colección cápsula para llevar la moda de lujo a la calle.

Diez años después, han sido muchos los diseñadores que se han animado a colaborar con al firma sueca y para celebrarlo han decidido lanzar un libro conmemorativo bautizado como The First Ten Years, que cuenta la historia de cada una de estas colecciones, desde Lagerfeld hasta Alexander Wang (el próximo 6 de noviembre).

El libro cuenta cómo la firma low cost han conseguido convertir la moda de lujo en algo asequible, muestra imágenes inéditas de cada colaboración, comentarios de los diseñadores, además de las curiosidades y los secretos mejor guardados de cada una de ellas.

El próximo 6 de noviembre, el libro saldrá a la venta en la tienda online y tiendas seleccionadas de la firma junto a la colección cápsula de Alexander Wang.

A H&M no le faltan motivos para estar de celebración ya que los mejores del sector se han aliado con ellos en la última década: Karl Lagerfeld, Isabel Marant, Commes Des Garçons, Viktor & Rolf, Sonya Rikiel, Matthew Williamson, Donatella Versace, Marni, Roberto Cavalli, Alber Elbaz de Lanvin, Stella McCartney, Maison Martin Margiela, Jimmy Choo. ¿Acaso no son motivo más que suficiente?

Categoría: Shopping | 29 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.