R t V f F I

Hermès presenta “La maison des carrés”

El primer pañuelo de seda de Hermès vio la luz en 1937. Y ahora, la maison ha diseñado una nueva página web dedicada a su creatividad y excelencia.

Categoría: Shopping | 1 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú

Hemrès se fundó en 1801 por Thierry Hermès en Alemania. Por aquel entonces, era una marca que fabricaba arneses de cuero, aunque no tardó en diversificar sus artículos de lujo en torno al mundo de la equitación.

Uno de los grandes puntos de inflexión de la casa surgió en 1937, cuando el primer carré de seda (cuadrado de seda) vio la luz, y no tardó en establecerse como uno de los productos insignia de la casa.

A través de los pañuelos de seda, la maison empezó a hacer alarde de su creatividad, además de la excelencia y rigor de su producción. Valores muy preciados por sus clientes.

Un accesorio atemporal que cada vez fue adquiriendo mayor éxito, pues como cada año renovaba sus diseños, hubo incluso quien empezó a coleccionarlos. En la actualidad, ya existen más de 1.500 modelos diseñados desde la fecha.

Cada temporada un nuevo modelo se envía a las fábricas que Hermès tiene en Lyon para que sea realizado en seda. Pero aunque la marca innova en lo relacionado con la creatividad, sigue siendo muy puntillosa en lo relacionado con la coloración, la impresión y todo el savoir-faire relacionado con la producción de los pañuelos.

Desde hace más de setenta años Hermès nos propone los “carrés” más elegantes y modernos para combinar a diario. Y, a partir de ahora, la firma nos permitirá echar un vistazo a sus últimas creaciones a través de una página web dedicada exclusivamente a estos maravillosos pañuelos: La Maison des Carrés. Donde encontraremos todos los modelos y los mejores consejos para sacar el mayor partido al accesorio.

La web presenta de forma muy visual y amena los últimos modelos mientras paseamos por las diferentes habitaciones de una casita de muñecas.

Una nueva demostración de arte y creatividad de la maison.

Categoría: Shopping | 1 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.