R t V f F I
Gisele-Bündchen-nueva-imagen-de-Stuart-Weitzman-1

Gisele Bündchen, nueva imagen de Stuart Weitzman

La súpermodelo brasileña, gran protagonista de la ceremonia oficial de clausura del Mundial de Fútbol, se estrena como nueva imagen de la firma de calzado.

Categoría: Shopping | 18 junio, 2014
Redacción: Maria Brú

Gisele Bündchen se estrena como nueva imagen de la firma de calzado Stuart Weitzman. La top brasileña ha protagonizado la nueva campaña publicitaria para el próximo otoño-invierno 2014.

La súpermodelo brasileña ha sido escogida como la nueva cara de la marca debido a su carácter de icono internacional de moda y su capacidad única para personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la súper mamá. Además, estos días Gisele Bündchen estará en boca de todos al ser la gran protagonista del momento más esperado del Mundial de Fútbol: la entrega del trofeo al equipo ganador. ¿La veremos sobre unos Stuart Weitzman?

Como es habitual, Mario Testino ha sido el encargado de realizar las fotografías de la campaña, en blanco y negro y con una estética minimal, siguiendo la misma línea que en temporadas anteriores protagonizadas por otra rubia espectacular: Kate Moss.

Una campaña sensual que muestra la peculiar relación entre una mujer, en este caso Gisele Bündcheny sus zapatos, Stuart Weitzman.

Con su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.

Sexy, sofisticada, cómoda y segura de si misma. Así se siente la mujer Stuart Weitzman, y esto es como se muestra en todas sus campañas.

Bündchen lucirá los modelos más especiales de la temporada como los botines cortos y especialmente los modelos icónicos de la firma como la bota 50/50 con un toque retro inspirado en los años 60.

Cuando hablamos de Stuart Weitzman es importante recordar que la firma de calzado vende en más de 70 países los zapatos que fabrica en Alicante desde hace más de 30 años.

Categoría: Shopping | 18 junio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.