R t V f F I
galeria-loewe-paseo-de-gracia-cerrada

Loewe prescinde de la Galería de Paseo de Gracia

La firma madrileña cierra el espacio dedicado a la historia de Loewe para abrir una segunda tienda en la vía barcelonesa y aumentar su presencia en España.

Categoría: Shopping | 6 junio, 2014
Redacción

Con el objetivo de aumentar su presencia en Paseo de Gracia, Loewe ha decidido prescindir de la Galería Loewe para poner en marcha una segunda tienda en la vía barcelonesa.

La Galería Loewe, el museo de la firma ubicada en el número 91 de Paseo de Gracia, se cerró el pasado 24 de mayo, y el próximo 9 de julio se volverá a abrir reconvertida en un nuevo punto de venta.

Loewe, la firma española propiedad del grupo de lujo LVMH, ya cuenta con una flagship store ubicada en el 35 de Paseo de Gracia. Y dentro de un mes aproximadamente hará “doblete”.

La remodelación del espacio ocupado hasta la semana pasado por la Galería Loewe de Barcelona llega en un momento de cambios para la firma. Nueve meses después de la incorporación de Jonathan Anderson como nuevo director creativo y la remodelación su identidad corporativa, la compañía madrileña está creciendo a nivel nacional.

Desde la llegada de Anderson, Loewe ha llevado a cabo una reorganización de todas sus operaciones, desde el fichaje de directivos de compañías como Printemps al traslado de parte de su departamento de diseño a París.

Ese cambio se produjo debido a que Anderson, que trabaja en Londres, no quiso trasladarse a Madrid para dirigir el equipo de diseño de Loewe, a diferencia de Stuart Vevers, que sí lo hizo. Por ello, la firma decidió reforzar al equipo de diseño ubicado en París para que el diseñador trabaje entre Londres, París y Madrid.

Fuentes de la empresa no han querido confirmar si será esta nueva imagen la que se implantará en la tienda de Loewe del número 91 de Paseo de Gracia, que ahora está en obras y que abrirá el próximo 9 de julio.

Categoría: Shopping | 6 junio, 2014
Redacción
Tags:  Arte, barcelona, cultura, Galería Loewe, jonathan anderson, Loewe, lujo, marroquinería, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.