R t V f F I
Abril
27
12:00
Passejada amb Barret
Rambla Catalunya - Diagonal
Barcelona

passejada-amb-barret-barcelona-passeig-de-gracia-1

10a edición del Paseo con Sombrero de Barcelona

Este fin de semana los sombreros y tocados del Paseo con Sombrero darán la bienvenida a la primavera por décimo año consecutivo.

Categoría: Shopping | 25 abril, 2014
Redacción

El domingo 27 de abril, a partir de las 12 del mediodía, se celebrará la décima edición del Paseo con Sombrero de Barcelona.

El punto de encuentro será en Rambla Catalunya a la altura de la Avenida Diagonal.

Un evento abierto a la ciudad dedicado a todos los amantes de esta singular prenda. Así que todos aquellos que quieran participar solamente deberán acercarse al punto de encuentro luciendo algún tipo de sombrero o complemento en la cabeza.

Esta tradición nació en 2005 por iniciativa de las modistas de sombreros Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, que se encargan de la su organización. Además del apoyo incondicional de la emblemática tienda Gratacós, situada en Paseo de Gracia. Año tras año el número de participantes ha ido creciendo espectacularmente, hasta llegar al récord de 2013 con más de mil personas participando con su sombrero en la cabeza.

Todo vale, no solamente el clásico sombrero, sino también gorras, tocados, turbantes, bombines y un largo etcétera. Es una manera especial de pasar un buen rato y dar la bienvenida a la primavera.

Además, en paralelo a este singular evento, se podrá visitar la exposición de sombreros “Joies al cap. Barrets del segle 21″ en el Centre d’Artesania Catalunya del 10 de abril al 11 de mayo.

Categoría: Shopping | 25 abril, 2014
Redacción
Tags:  barcelona, complemento, estilo, gorra, moda, paseo, paseo con sombrero, passeig amb barret, rambla catalunya, Sombrero, tocado,
Junio
20
Cultura

120 años (o casi) de Documenta

Triple conmemoración de una de las librerías más queridas de la ciudad.

Junio
8
Cultura

El festival popular nipón Matsuri toma la Barceloneta este fin de semana

Con actividades tradicionales de danza, gastronomía, música y talleres infantiles.

Junio
6
Gastronomia

Vuelve Tast a la Rambla, la gran fiesta de la gastronomía barcelonesa

Contará con más de 40 chefs participantes de la ciudad.

Julio
13
Cultura

SoundEat de Nit se trae a Mike Huckaby y San Proper

Ritmos house para una noche en Jardins de Pedralbes