R t V f F I
Marzo
30
12:00
Barcelona
Barcelona
Barcelona

paseo-de-gracia-shopping-domingos-festivos-comercios-abiertos-1 paseo-de-gracia-shopping-domingos-festivos-comercios-abiertos-2

Domingo de comercios abiertos

El próximo domingo 30 de marzo los comercios de Barcelona podrán permanecer abiertos.

Categoría: Shopping | 27 marzo, 2014
Redacción

Este domingo, día 30 de marzo, los comercios de Barcelona permanecerán abiertos para todas aquellas personas que decidan pasar un domingo de shopping.

Se trata del primero de los cuatro días festivos anuales que la Generalitat cede a los consistorios por libre designación en Barcelona, por lo que los comercios podrán levantar sus persianas libremente.

Los días escogidos por los comercios son el 30 de marzo (día previo al inicio del Salón Alimentaria), 29 de junio (durante la celebración del Pride Barcelona), 18 de mayo y 14 de septiembre (fechas punta de los cruceristas en la ciudad).

El establecimiento de estas nuevas fechas sustituirá el 12 de octubre y el 1 de noviembre, mientras que se mantiene el 5 y el 12 de enero, el 6 de julio, y el 6, 8 y 21 de diciembre. Asimismo, también se modificará la regulación de horarios comerciales para permitir que los comercios de toda la ciudad abran los domingos y festivos de julio y agosto de 10h a 14h. En total, son nueve días más que se podrán abrir los comercios entre los que se incluye el 15 de agosto, día de la Asunción.

Categoría: Shopping | 27 marzo, 2014
Redacción
Tags: 
Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.

Junio
28
Cultura

El nuevo show de Coco Comin rendirá tributo a la música soul

“Soul” tomará el Teatre Apolo los días 28, 29 y 30 de junio.