R t V f F I
david-beckham-super-bowl-anuncio-noticias-paseo-de-gracia-1 david-beckham-super-bowl-anuncio-noticias-paseo-de-gracia-2 david-beckham-super-bowl-anuncio-noticias-paseo-de-gracia-3

Cómo jugar la Super Bowl y no morir en el intento

H&M permitirá comprar el "underwear" de David Beckham con un anuncio interactivo durante la media parte de la Super Bowl.

Categoría: Shopping | 21 enero, 2014
Redacción

David Beckham y H&M protagonizarán los 30 segundos de oro de la televisión norteamericana. El próximo 2 de febrero, la firma sueca emitirá un anuncio en el intermedio en la XLVIII edición de la Super Bowl, con más de 100 millones de espectadores.

El gigante sueco aterrizará entre las marcas multimillonarias a lo grande: emitiendo el primer anuncio interactivo del sector en el que se presentarán los últimos looks de ropa interior que luce Beckham y que podrán adquirirse al instante a través del método t-commerce (que ya ha empezado a instalarse en las televisiones por cable de EEUU).

El evento es de tales dimensiones que la publicidad que se emite suele tener características de producción cinematográfica y una espectacular creatividad, algo fuera de lo común.

Todo empezó en 1984, cuando Apple emitió un anuncio dirigido por Ridley Scott. Desde entonces, el furor por aparecer en la franja de anuncios del evento ha aumentado hasta límites inesperados.

El intermedio del partido se ha hecho con un increíble recorrido de anuncios inolvidables y actuaciones estelares. Este año, Bruno Mars será el encargado de actuar en el conocido “Half Time Show”.

Categoría: Shopping | 21 enero, 2014
Redacción
Tags:  anuncio, cometición, david beckham @es, eeuu, estados unidos, fútbol, fútbol americano, H&M, interactividad, interactivo, modelo, noticias, paseo de gracia, passeig de gracia, ropa interior, super bowl, underwear,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.