R t V f F I
Miu-Miu_Ariadna-Artiles Miu-Miu-Barcelona_Dj-Anushka Miu-Miu-Barcelona_Marta-Español Miu-Miu-Barcelona_party1 Miu-Miu-Barceloa_party2

Los “tesoros” de Miu Miu llegan a Barcelona

Fue el acontecimiento de la semana en Passeig de Gràcia. La inauguración de la nueva tienda Miu Miu, la primera del grupo Prada en Barcelona, reunió a más de 500 invitados.

Categoría: Shopping | 4 octubre, 2011
Redacción: Alfredo

A más de una fan de Miu Miu se le cortará la respiración cuando atraviese la puerta del número 42 de Passeig de Gràcia. La nueva boutique de la firma de Miuccia Prada, la primera del grupo Prada en Barcelona, es sencillamente espectacular tanto por el contenido como por el continente. Así que antes de salir de casa no olvidéis meter el “ventolín” en el bolso, por lo que pueda pasar.

Con una superficie de más de 400 m2 distribuidos en dos plantas, el espacio ha sido concebido por el arquitecto Roberto Baciocchi, responsable del diseño de las tiendas del grupo, como una lujosa cámara de seguridad donde las colecciones de pret-a-porter, bolsos, zapatos y accesorios se muestran como piezas únicas de joyería. Espejos, dorados mate y muros que simulan cortinas brocadas crean una atmósfera elegante y original, muy del estilo de la marca.

¿Y qué decir del “contenido”? La nueva colección mantiene el listón alto impuesto desde el principio por Miuccia Prada, capaz de convertir cualquier cosa que se proponga en tendencia. Entre “los tesoros” de la nueva temporada brillan con especial intensidad los zapatos de purpurina y ante y un mega clutch de grandes dimensiones, llamado a convertirse en un must desde ya. Sin olvidar, por supuesto, las camisas y vestidos con estampados 100% Miu Miu.

Con estos antecedentes, la inauguración de la tienda tenía que ser por todo lo alto y así fue. El pasado miércoles 28 de septiembre tuvo lugar una cocktail-party a la que asistieron más de 500 invitados entre los que pudimos ver a las modelos Bimba Bosé, Laura Ponte, Marta Español, Ariadne Artiles o Verónica Blume. El coctelero Jordi Otero, que creó para la ocasión el cocktail “Miu Miu Martini”, y la DJ rusa Anushka, residente del club Arma17 de Moscú, fueron los encargados de poner música y sabor al evento.

Fans de Miu Miu, estáis avisadas: antes de salir de casa, coged el “ventolín”.

 

Miu Miu
Passeig de Gràcia 42
De lun. a sáb., de 10:00h a 20:30h
+34 934 675 434
www.miumiu.com 

 

 

Categoría: Shopping | 4 octubre, 2011
Redacción: Alfredo
Tags:  Fashion, Miu Miu, Miuccia Prada, moda, paseo de gracia, passeig de gracia, prada, shopping, tendencias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.